Blog de fígaro Idea guardada 17 veces
La valoración media de 105 personas es: Excelente

Gatos y bodas, ¡la combinación perfecta!

¿Tienes un gato y no puedes vivir sin él? ¿Tu pareja ya ha aceptado que sois tres en casa y no solo dos? ¿Tu gato será el invitado estrella de tu futura boda? Si la respuesta a estas preguntas es SÍ, ¡hoy te traigo un post que te va a encantar! Si la respuesta es no, tengo una noticia maravillosa para ti también... ¡tampoco podrás resistirte a este post tan gatuno!



Amantes de los gatos, hoy vais a morir de amor con lo que os traigo. ¿Imagináis una sesión de fotos de boda acompañados de vuestros gatos? ¿Jamás os lo habíais planteado? Pues os aseguro que, a partir de hoy, no podréis sacar esta idea de vuestra cabeza.

marianna_catographer Instagram ver

¿Quién es Marianna Zampieri?

Esta mujer, amante de los gatos y del mundo de la fotografía, decidió que era momento de mezclar el mundo de las bodas con el de los gatos.

¿Os parece descabellada su idea? Pues tal vez no os lo parezca tanto si os paráis a pensar en que ambas cosas son las que más ''oh'' y ''ains'' despiertan a lo largo de todo el mundo. Y es por este motivo por el que Marianna decidió darle a futuras parejas una singular propuesta de fotos de boda.

marianna_catographer Instagram ver


marianna_catographer Instagram ver


¡La idea surgió en su propia boda! Justo en el momento en el que su gato Arthur se coló en las fotos como uno más, despertando hermosos comentarios por parte de quienes disfrutaron de las mismas, Marianna tuvo un brillante plan... ¿por qué no sesiones cargadas de amor y de amigos felinos? 


Bodas y gatos ¡una combinación mágica!

Y no creáis que los gatos salen forzados, ¡nada más lejos de la realidad! Los felinos salen en las fotografías en actitud relajada y dejándose mimar por sus dueños.

¿Y qué hay mejor para un dueño que compartir uno de los días más felices de su vida con su pequeño? Pese a todo lo que se pueda decir del carácter esquivo de los gatos..., ¡la cámara dice todo lo contrario! Es imposible no empaparse de su química, cariño y amor mutuo.

marianna_catographer Instagram ver


Tengas gatos o no, quieras casarte o no, estas fotografías te arrancarán más de un suspiro, ¡es imposible resistirse!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos