Amantes de los gatos, hoy vais a morir de amor con lo que os traigo. ¿Imagináis una sesión de fotos de boda acompañados de vuestros gatos? ¿Jamás os lo habíais planteado? Pues os aseguro que, a partir de hoy, no podréis sacar esta idea de vuestra cabeza.
¿Quién es Marianna Zampieri?
Esta mujer, amante de los gatos y del mundo de la fotografía, decidió que era momento de mezclar el mundo de las bodas con el de los gatos.¿Os parece descabellada su idea? Pues tal vez no os lo parezca tanto si os paráis a pensar en que ambas cosas son las que más ''oh'' y ''ains'' despiertan a lo largo de todo el mundo. Y es por este motivo por el que Marianna decidió darle a futuras parejas una singular propuesta de fotos de boda.
¡La idea surgió en su propia boda! Justo en el momento en el que su gato Arthur se coló en las fotos como uno más, despertando hermosos comentarios por parte de quienes disfrutaron de las mismas, Marianna tuvo un brillante plan... ¿por qué no sesiones cargadas de amor y de amigos felinos?
Bodas y gatos ¡una combinación mágica!
Y no creáis que los gatos salen forzados, ¡nada más lejos de la realidad! Los felinos salen en las fotografías en actitud relajada y dejándose mimar por sus dueños.¿Y qué hay mejor para un dueño que compartir uno de los días más felices de su vida con su pequeño? Pese a todo lo que se pueda decir del carácter esquivo de los gatos..., ¡la cámara dice todo lo contrario! Es imposible no empaparse de su química, cariño y amor mutuo.
Tengas gatos o no, quieras casarte o no, estas fotografías te arrancarán más de un suspiro, ¡es imposible resistirse!