Stop al maltrato animal Idea guardada 31 veces
La valoración media de 107 personas es: Excelente

Perrito sin patas delanteras le imprimen una silla de ruedas en 3D

El pequeño TurboRoo nació sin patas delanteras debido a las malformaciones genéticas. Después de ganar más de 20 000 seguidores en Instagram, el cachorro 6 semanas ganó una silla de ruedas hecha en impresora 3D.
Artículo de Vanessa Daraya, tomado de Olhar Animal

El pequeño Turbo.roo. Foto: Instagram
TurboRoo fue adoptada por la veterinaria americana Ashely Looper, quien hizo un equipo con piezas de juguete para el perro. Sabiendo que iba a necesitar más y más atención a medida que crecía, el dueño comenzó una campaña para conseguir un mejor equipo.
Looper ha lanzado una campaña en el sitio de crowdfunding para conseguir YouCaring.com recaudar dinero. Por lo que sería posible comprar una silla de ruedas especialmente diseñada para el tamaño y las necesidades de TurboRoo.


Marcos Deadrick, ingeniero mecánico y 3dyn CEO, escuchó la historia de TurboRoo y decidió ayudarlo. Él diseñó un pequeño carro con ruedas a partir de fotos que encontró en Internet y luego imprimió el equipo con una impresora 3D Makerbot.
Deadrick tuvo que encajar ruedas de skate en el equipo necesario para mover el perro. Se imprimirán los nuevos modelos según el cachorro vaya creciendo.
La campaña tenía el objetivo inicial de $ 600 y ha recaudado más de $ 3.600. El dinero será utilizado para comprar una silla definitiva cuando TurboRoo tenga seis meses de vida y alcance su tamaño máximo. También se utilizará para ayudar a otros perros con discapacidades.
 Vídeo de Fox News

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos