Grumpy Cat, la gata más famosa del mundo
La peculiar cara de Grumpycat se ha hecho famosa en el mundo entero protagonizando millones de memes, con su rostro acompañado de mensajes de supuesta mala leche. Nada más lejos de la realidad, porque esta gata es un derroche de dulzura y mimos.
Vamos a conocer un poco mejor a la supuesta gata más gruñona del mundo, y es que es todo un fenómeno de masas desde que en 2012 su rostro se hiciera viral por sorpresa.
Grumpy cat en realidad se llama Tardar Sauce
Tardar Sauce nació el 4 de abril de 2012 en Arizona y se hizo popular desde el momento en que su dueña publicó una foto de ella en Reddit el 22 de septiembre de 2012. Y sin saber como, esa imagen se hizo viral. Se pensaba que era un extraño y gracioso montaje fotográfico, pero la dueña de Tardar, Tabatha Bundesen lo desmintió publicando más fotografías y vídeos para que la gente conociera esa cara de la que todo el mundo hablaba.
Tardar Sauce o Grumpy Cat tiene esa cara malhumorada por un problema de enanismo felino, dolencia que también padece su hermano felino Pokey. Tienen esa graciosa carita plana, ojos redondos, cola corta y las extremidades no desarrolladas del todo. Debido a ese problema genético esta gata anda de una forma curiosa, ya que se contonea al caminar.
Y tampoco puede saltar como cualquier gato, incluso tiene cierto miedo a las alturas. Sin duda, es una gata muy especial que se ha ganado el cariño del mundo por ser tal y como es. Lo que nos encanta de esta gata es que a pesar de su enfermedad, es una gata feliz y amada por sus dueños. Al contrario que muchos de los gatitos que por ser algo diferentes se ven condenados al abandono. Si algo nos enseña esta gata es a vivir el presente, y nos llena de esperanza ver que lo diferente es hermoso, es digno de amar. Un mensaje que sin duda, debe calar al resto del mundo. Mucho más allá de las bromas y los memes al respecto.
Tanto Grumpy Cat como su hermano tienen una buena salud y lo que es más importante una estupenda familia que los ama con locura. Tardar Sauce vive con Pokey y su madre Callie en Arizona. Se desconoce la raza exacta de Grumpy Cat, pero puede que en sus genes haya algo de Ragdoll y persa, sea como sea esta gata ha vuelto al mundo totalmente loco por todo lo felino.
El mundo rendido ante Grumpy Cat
Grumpy Cat es amada y venerada por todo el mundo, de hecho, son muchísimos famosos los que quieren hacerse foto con ella, tiene su propia web personal, estrenó una película en la navidad de 2014, tiene miles de seguidores en redes sociales, es el rostro de cientos de miles de memes diarios, fue portada de la revista Time, también de documentales, ha sido rostro de la web serie de Friskies Will Kitty Play with it?, ha sido invitada en el Good Morning Show, y su popularidad sigue y sigue en auge.
Os dejamos con el encuentro entre Grumpy Cat y otra de las gatas sensación de internet Lil Bub, sencillamente adorables.
Y esto es todo por hoy amigos!! Sea como sea, pon un gato en tu vida. Si te ha gustado el artículo, ¿me ayudas a difundir en Twitter, Facebook, G+, Instagram etc.? Miauchas gracias.
The post Grumpy cat toda una estrella en Internet appeared first on Actualidad mascotas.