Blog de Actitudfem Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Internet está de luto: murió 'Grumpy Cat', la famosa gatita de los memes

¡Se nos fue una estrella del Internet! El día de hoy nos enteramos de la muerte de Grumpy Cat la gatita enojada de los memes. El pasado martes 14 de mayo se hizo oficial la muerte de esta famosa e inconforme minina a través de su cuenta oficial de Twitter (sí, tenía una cuenta). 



La famosa peluda de las redes murió a los 7 años de edad al parecer tenía una infección en las vías urinarias y eso complicó su estado de salud. Sus dueños señalaron que sufría de enanismo, por esa razón tenía ese peculiar aspecto en su rostro como si siempre estuviera enojada.

El nombre real de esta pequeña felina era Tardar Sauce, su familia señaló el dolor por la perdida de su famosa mascota:  

Tenemos el corazón roto de anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat. A pesar de cuidado profesional, así como el de su amada familia, Grumpy tuvo algunas complicaciones por una infección de las vías urinarias que, lamentablemente, se volvió muy complicado para ella de superar.

Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en su hogar y en manos de su mami, Tabatha. Además de ser nuestro bebé y cariñoso miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos fueron difíciles. su espíritu vivirá a través de sus fanáticos. La familia de Grumpy: Tabatha, Bryan y Chryst”



Final season of @gameofthrones? Good. #ForTheThrone #GameofThrones #GrumpofThrones
@ahdmultimedia @jwaltersiv @hbo pic.twitter.com/BR3fYNZJyH
— Grumpy Cat (@RealGrumpyCat) April 14, 2019
*bb

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La historia de Erick Garza

La historia de Bronco ha estado repleta de entradas y salidas de integrantes, y más de una tragedia como la que vivió el primer tecladista de la agrupación: Erick Garza Garza.   Como te mencionamos an ...

Etiquetas:

Recomendamos