Stop al maltrato animal Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Zeus, el perro más alto del mundo, muere a los cinco años

Era un gran danés que vivía en Michigan, medía 111,8 centímetros y pesaba más de 74 kilos. 
Tomado de La Vanguardia.

Imagen 0

Zeus con su amo en una foto de archivo. | AP

Zeus, el perro más alto del mundo, según constaba en el Libro Guinnes de los Récords, murió la semana pasada a los cinco años de edad, según ha informado The Kalamazoo Gazette.

Zeus pertenecía a la raza gran danés. Vivía en Otsego, Michigan (Estados Unidos) y pesaba más de 74 kilos. Con sus 111,8 centímetros de altura, el can, medía lo mismo que un asno.

Su propietario, Kevin Doorlag, ha asegurado que pese a su gran tamaño, era un perro muy cariñoso con los extraños y con frecuencia visitaba escuelas y hospitales como perro de terapia.

Vídeo de mlive Kalamazoo
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cachorros de perro perros razas de perros grandes ...

¡Conoce al perro más caro del mundo!

Siempre hay alguien capaz de pagar lo que sea por un perro, dispuesto a desembolsar una suma importante de dinero por el privilegio de poseer una raza poco común. Hoy conocemos al perro más caro del mundo. Se trata de un Mastín Tibetano, que ganó el título del perro más caro del mundo en el 2014 cuando un empresario chino lo compró por ¡1.9 millones de dólares! Esta raza de perros se ha convertid ...

calendario consentido dieta severa ...

El perro más gordo del mundo pierde 25 kilogramos

Hace un año el perro tejón Obie de Portland (EE.UU.) fue considerado el perro más gordo del mundo. Pesaba 35 kilogramos. Pero bajo la dirección de un veterinario el animal logró bajar 25 kilogramos, informa "Mirror". Tomado de Russia Today Anteriormente el perro vivía con una familia de jubilados, que constantemente le alimentaban. Dado su lamentable estado confiaron su cuidado a la vet ...