Animales en peligro de extinción Idea guardada 12 veces
La valoración media de 22 personas es: Normal

Hábitat de animales en peligro de extinción

Hábitat para la vida silvestre está en peligro en todo el mundo. animales en peligro de Asia a África, de Europa a América del Sur, el Ártico a la Antártida están encontrando cada vez más su propia supervivencia pende de un hilo. Si queremos salvar la tierra, en toda su maravillosa diversidad y la riqueza, entonces es vital que tomemos la acción colectiva e internacional ahora.

Afortunadamente, muchas personas están luchando en nombre de las especies en peligro de extinción. El Fondo Mundial para la Naturaleza es una de las muchas organizaciones que buscan preservar los ambientes y hábitats de especies cada vez más raras. Esta sociedad conservación de la naturaleza funciona en todo el mundo, y en una variedad de entornos diferentes.

Una de las especies raras más cuestionados es el leopardo de Amur, con sólo 35 o menos personas que se calcula que queda en existencia en la naturaleza. Este hermoso animal, que se distingue de otras especies de leopardo por las rosetas muy espaciados con bordes gruesos en su capa, se considera más raro del gato grande del mundo. Se encuentra en el extremo oriente de Rusia, con algunas personas en China y tal vez Corea del Norte.

Los animales en peligro de extinción aumentan considerablemente con el avance de la civilización

El trabajo está siendo llevado a cabo por las organizaciones de conservación en la región de Amur-Heilong, que se encuentra en la frontera entre Rusia y China. El bosque templado de la zona es un recurso muy valioso en su propio bien vale la pena el ahorro, pero también es esencial para la existencia continuada del leopardo de Amur. trabajadores de la conservación se involucran con las comunidades locales para ayudar a mantener las zonas de bosque virgen por la tala y otras actividades comerciales.

Los orangutanes son uno de los grandes simios, de los cuales sólo dos especies distintas sobreviven. Una población, en la isla de Borneo, número 55.000, mientras que el otro, en Sumatra, se compone de alrededor de 7.500 personas. Esos números pueden parecer grande, pero hace cuando se compara con una población total estimada de alrededor de 230.000 a poco más de un siglo, el tipo de presión este primate está bajo se hace más clara.

El ambiente en el hogar de los orangutanes es la selva tropical. Estas criaturas de color naranja pasan gran parte de su tiempo en la copa de los árboles. brazos largos y más anchos que sus cuerpos son altas ya menudo se extiende por más de dos metros de diámetro, les permitirá hacer pivotar en los árboles. También pueden comer mientras colgando de las ramas. Protección de su entorno forestal es crucial para su supervivencia en el medio natural. La caza furtiva es un problema, así como la tala ilegal. Las organizaciones de conservación trabajan para establecer áreas protegidas de bosque, y que une estas áreas protegidas siempre que sea posible. También trabajan para tratar de restaurar las áreas de bosques degradados de nuevo a su antigua gloria. organizaciones internacionales contra la trata trabajan para evitar que los animales capturados como mascotas, o asesinados por su carne. Muchos orangutanes están siendo tristemente encontrados que se venden en los mercados cada año en Java y otras partes de Asia.

A menudo, las necesidades de las poblaciones locales de personas que pueden parecer en contradicción con las necesidades de los animales de la zona, sobre todo cuando se trata de hábitat. Gran parte de la riqueza de los países en desarrollo proviene de sus ricos recursos naturales. desarrollo de negocios a menudo puede crear oportunidades para que la riqueza que arruinan hábitat natural irremediablemente. Afortunadamente, muchas organizaciones mundiales de conservación están trabajando junto con los gobiernos y los intereses de las empresas locales en todo el mundo. Ellos trabajan para tratar de asegurar que los recursos se utilizan de manera sostenible, en los intereses a largo plazo de las personas y animales raros.

Con suerte, con cuidado y pensamiento, lo suficiente del mundo natural pueden ser salvados. Este gran planeta animal de nuestro tiene tanta diversidad. No queremos ver más magníficos animales como el leopardo de Amur ir por el camino de los animales extintos recientemente como el lobo marsupial o el Quagga. Afortunadamente, muchas personas comprometidas están trabajando para asegurarse de que tanto el hábitat de los animales, y las necesidades de la población local, se están protegiendo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos