Cómo se Hace mimos a un bebé erizo



Ternura en estado puro. Mira cómo le gusta a este erizo que le hagan cariños. Es curioso ver cómo este pequeñín estira sus patitas para comunicar lo relajado que está. Sin duda hacer mimos a un bebé erizo es algo muy tierno. No olvides escribir todos los tips para hacer mimos a un bebé erizo. Aquí te describiremos los mejores momentos para hacer mimos a un bebé erizo. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato arrullando bebé ...

¡Ternura al máximo¡ Un gato tranquiliza a un bebe para que pueda dormir plácidamente, en este vídeo lleno de amor seras testigo de cómo un hermoso minino le demuestra cariño al bebé al acariciarlo con sus patitas para tranquilizarlo e inicie su sueño, que como veremos el pequeñín poco a poco cierra sus ojitos y duerme profundamente con la confianza de que su compañero le cuida el sueño.

gatito ágil resbala ...

A este lindo minino le gusta mucho caminar por pequeños espacios como es en el tubo donde se cuelga la cortina de la regadera del baño, pero de pronto se resbala y se aferra con sus dos patitas, mientras que su dueña le causa gracia y ternura ver a este pequeñín balancearse graciosamente como todo un maestro del GYM.

general bañar a un erizo hora del baño de un erizo

El dia de hoy estaremos hablando sobre las mejores formas a la hora de bañar al erizo. Esta chica nos muestra cómo es la hora del baño de su pequeño erizo. Al principio no le gustaba la idea, pero después de muchos intentos de escape, por fin logra dejarlo más radiante de lo que ya está.

perro dice adiós ...

Observa la reacción de este perrito de raza Bull dog llamado Charlie, que cuando sus dueños le dicen que ya se van y que les diga adiós, este pequeñín mueve su patita para decirles adiós provocando en sus dueños una gran ternura al ver como les responde a su pedido.

gato cuida bebé gato inteligente general

Esta es la historia del gato que duerme al bebé con solo tocarlo con su pata. Es que hasta que da ternura ver a este gato que duerme al bebe como que fuera su niñera, se acongoja de ver al bebé que no se puede dormir, con su patita le hace arrumacos como arruyándolo. Y es que según he leído, los perros o gatos domésticos reconocen a los bebés como seres débiles y como parte de la familia (manada) ...