Precisamente esto último es lo que estaba haciendo nuestro pequeño protagonista del día, Leo, un Teckel muy valiente al que todos los niños serbios adoran. ¿Qué es lo que ha hecho para merecer tanto cariño? Ahora mismo te lo contamos.
Leo, el héroe de los niños serbios
Una tranquila mañana, Leo se encontraba retozando libremente por el parque junto a su dueño. A lo lejos, comenzó a escuchar los gritos de una niña de 10 años a la que un enorme perro estaba atacando en el suelo sin que nadie hiciera nada para salvarla. Ni corto ni perezoso, el valiente Leo acudió a la carrera, comenzando a morder una de las patas traseras de su enorme congénere.
Esta acción, que parece insignificante, consiguió que el otro perro dejara de morder a la indefensa niña. Al darse cuenta de quien lo estaba molestando, se dio la vuelta, ensañándose con el pobre perro salchicha, hasta causarle la muerte.
Un final muy triste para este pequeño gran héroe, al que sus convecinos han querido honrar con una estatua ubicada en el lugar de su generosa acción, en la que se puede leer: ” Para todos los pequeños héroes con grandes corazones”
The post Historias con perro: Leo, el héroe de los niños appeared first on Mi perro.info.