Hola, como están


Diviértete con la ocurrencias de estos perritos, ya que en esta casa tienen en la puerta principal una pequeña puertita para mascotas y les ha llamado tanto la atención que uno por uno se asoman adentro de la casa para decir: hola, y cuando los ven sus propietarios les causa mucha gracia y ternura estos lindos canes.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos despertando dueños ...

Diviértete al ver a estas lindas mascotas con estilo propio para interrumpir el sueño de sus propietarios y lograr que despierten, será que desean su desayuno, puede ser, pero no, estas son solo travesuras de estos lindos perritos, que seguro les alegran el día con sus ocurrencias.

perritos felices quieren ...

Diviértete al ver la gran emoción que muestran estos lindos perritos, al momento de que sus propietarios les van a servir sus alimentos, se ponen tan felices, que hasta parecen que bailan del gusto al estar frente a su comida y poder deleitarse con ella, demostrándonos su agradecimiento.

mascotas lindas simpáticas ...

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

mascotas dame cinco ...

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

perros traviesos lindos ...

Cuando los propietarios de estos perritos llegan a casa y encuentran a sus perritos, les notan enseguida que tienen caritas de culpabilidad, con lo cual de inmediato saben que hicieron alguna travesura que fácilmente detectan, mira como reaccionan estos canes al momento de ser reprendidos por sus dueños, se ven unos a punto del llanto y otros dan su mejor sonrisa, no te lo pierdas.

perros globo juego ...

Diviértete al ver este video de dos perritos de raza Dachshunds que se encuentran en el parque y su propietario les da un globo para jugar con él, mira como se emocionan y corren detrás pegándole con la nariz hasta que cae y se revienta, se ven muy lindos.

perritos lindos divertidos ...

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

perros botas nieve ...

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

perritos pug juegan ...

Mira el video de estos lindos perritos de raza Pug, se ven tan lindos corriendo en el parque y subiendo a los juegos, como es el deslizarse en el resbaladero, pasar por el puente, etc. y ahí veremos como sus propietarios los animan constantemente ayudándolos a que no tengan miedo y puedan divertirse juntos.