comunidades

Northern Inuit, los “lobos” de Juego de Tronos

En las primeras temporadas de la serie televisiva “Juego de Tronos” aparecen lobos que serán adoptados por cada uno de los hijos de Ned Stark.

Los animales que aparecen, en realidad, no son lobos. Son perros de la raza Northern Inuit.

Zunni


La raza Northern Inuit, en realidad, no está reconocida oficialmente. Es una cruza que se originó a fines de los 80, para crear un perro doméstico que se pareciera a los lobos. Exactamente lo que convenía a los productores de Juego de Tronos. Un animal dócil como un perro, que se viera como un lobo.

Para ello, cruzaron pastores alemanes con Siberian Huskies y una variedad de perros esquimales (Inuit). Originalmente, los perros provenían de Canadá, pero la raza se desarrolló en el Reino Unido.

El resultado es un animal grande, atlético pero no demasiado vigoroso. Las hembras tienen entre 58 y 71 cm. de alto, y pesan entre 25 y 38 Kg., mientras que los machos miden de 58 a 81 cm. de alto, y pesan entre 36 y 48 Kg. Los perros Northern Inuit deben tener una cola recta, ya que las colas arqueadas son consideradas un defecto.

Los Northern Inuit no son adecuados para los propietarios novatos. Pueden llegar a ser muy obstinados y de carácter volátil. El dueño de un Northern Inuit debe mostrarle a su perro que es un líder fuerte, o prepararse a ser él el que obedezca los caprichos del perro.

Entrenarlos es más difícil que con otras razas. Suelen reaccionar mal a la separación de su dueño, lo que lo lleva a destruir cosas. Si se los educa bien desde pequeños, esto puede arreglarse. Hay que entrenarlos desde cachorros.

Muy a menudo, se comportan mejor si están en compañía de otro perro. La socialización debería comenzar una vez se los vacune, ya que los juegos pueden llegar a ser muy bruscos, y así se evitan accidentes.

Tienen algunos problemas genéticos, como casi todas las razas. Suelen presentar displasia de cadera y epilepsia, por lo que se recomienda revisar esta predisposición antes de empezar a criarlos.

La actriz que interpreta a Sansa Stark en “Juego de Tronos”, Sophie Turner, adoptó al perro que le asignaron en la serie, a quien bautizó Zunni.

Artículos relacionados:

Lobos domésticos

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general razas de perros grandes inuit ...

Northern Inuit, los “lobos” de Juego de Tronos

En las primeras temporadas de la serie televisiva “Juego de Tronos” aparecen lobos que serán adoptados por cada uno de los hijos de Ned Stark. Los animales que aparecen, en realidad, no son lobos. Son perros de la raza Northern Inuit. La raza Northern Inuit, en realidad, no está reconocida oficialmente. Es una cruza que se originó a fines de los 80, para crear un perro doméstico que s ...

Actualidad Consejos Adopta ...

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) pide que no se compren Huskies por parecerse al lobo huargo

Estos días se esta compartiendo en las redes sociales la noticia de que Peter Dinklage, actor que encarna a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, ha pedido a los seguidores de la serie que antes de comprar un Huskie, se informen de las necesidades que tienen estos perros Antecedentes La saga ”Canción de Hielo y Fuego” de Geroge R.R. Martin ha ganado gran popularidad desde el lanzamiento ...

ataques avisar burros contra lobos ...

La Diputación de Zamora y ASZAL utilizan asnos zamorano-leoneses para proteger a los rebaños frente al lobo

La Diputación de Zamora y la asociación de criadores de burros ASZAL han impulsado un proyecto que pretende probar la eficacia de los asnos de raza zamorano-leonesa en la reducción de ataques del lobo a los rebaños de ovino, caprino y vacuno, y que se llevará a cabo durante dos años en explotaciones de la provincia para contar con un modelo que pueda usarse en España. Tomado de 20Minutos.es La D ...

perro pequinés perro pekinés razas pequeñas ...

Las mejores fotos de la raza de perros pekinés

El perro pekinés es de origen asiático y durante mucho tiempo fue parte de la realeza China, lo cual hace que su carácter refleje algo de superioridad ante otras razas. ¿Te gustaría tener un perrito pekinés? Déjame decirte que es una raza bastante compleja porque son de carácter fuerte e imponente. Pero un par de días conviviendo con él te robará el corazón con su ternura y nobleza, a cambio de tu ...

adiestramiento canino perros general

Antes de comprar: Recuerda los perros abandonados.

Cuando tanteas la idea de querer hacerte con una mascota que te haga compañía, te persiga y te adore como sólo los perros pueden hacer. Sé muy bien que te lo planeas muy detalladamente. ¿Qué quiero decir con eso? Pues que cuando vamos a tener un perro en el hogar revisamos lugares como: Tiendas de animales, criaderos… algún amigo que sus perros hayan tenido crías, incluso ahora se buscan po ...

mascotas para niños mascotas para niños pequeños los niños y las mascotas ...

Mascotas para niños

Excelentes compañeros de juego

La mayoría de los niños piden insistentemente a sus padres una mascota con quien compartir sus juegos. A la hora de elegir una es necesario informarse bien de los cuidados que necesitará y si son adecuadas para los niños pequeños.