Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hoy, prefiero dormir



Has visto como un minino se defiende como gato boca arriba, en esta escena vemos que quiere llevar a pasear la propietaria a su minino, pero como él no quiere, se queda acostado, como queriendo decirle: que flojera, no quiero salir de la casa y no quiero caminar, así me quieres llevar, entonces no me levanto.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito quiere jugar ...

Déjame dormir?

La propietaria de este minino se encuentra profundamente descansando en su cama y su mascota ha decidido que es la hora de levantarse, así que le da una serie de lengüetazos a su cabello para que se despierte y vaya a jugar con él, y adivinen qué, logra despertarla, y volteando a ver a su mascota como queriendo decir: ya deja dormir travieso.

gatito perezoso juega ...

Un gatito poco perezoso

Este es un gatito que como verás se encuentra acostado y descansando junto a su juguete, al cual no deja de mover la pelota de un lado hacia el otro sin levantarse del mismo lugar, seguramente es que ha hecho muchas travesuras ese dia y requiere recuperar su energía, a que travieso minino.

gatito no demostraciones ...

Quédate quieto

Conoce a este lindo gatito que nos muestra su propietario en esta escena que no le gusta que lo mimen, pero él quiere demostrarle su cariño, y es cuando el minino le detiene su mano con su patita una y otra vez, para decirle, ya hombre, quedate quieto, ok yo también te quiero.

gato niña queriendo ...

Tocando mi acordeón

Esta joven se encuentra practicando con su acordeón acompañada de su linda mascota, un minino que como verás quiere toda su atención, y al no dársela porque continua tratando de ensaya su música, este lindo gatito la interrumpe una y otra vez al atrapar una de sus manos para que pare de tocar, que curioso gato.

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

gatito quiere pasear ...

Un gatito demandante

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

voluntaria perros callejeros moquillo ...

Martha aloja en su casa a 45 animales abandonados

Es una vecina de Colonia Las Rosas (Tunuyán), que trabajaba para una protectora. “No quiero que terminen como Fueguito”, argumenta. Tomado de Los Andes.com.ar Solidaria. A Martha la ayudan la Municipalidad y algunos vecinos. @JoséGutiérrez / Los Andes Afortunadamente, existen los contrastes. Mientras Mendoza aún sigue consternada por la violenta muerte de Fueguito, en un rincón rural de Colonia ...