Déjame dormir?


La propietaria de este minino se encuentra profundamente descansando en su cama y su mascota ha decidido que es la hora de levantarse, así que le da una serie de lengüetazos a su cabello para que se despierte y vaya a jugar con él, y adivinen qué, logra despertarla, y volteando a ver a su mascota como queriendo decir: ya deja dormir travieso.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: gatito quiere jugar general

Relacionado

Este es un gatito que como verás se encuentra acostado y descansando junto a su juguete, al cual no deja de mover la pelota de un lado hacia el otro sin levantarse del mismo lugar, seguramente es que ha hecho muchas travesuras ese dia y requiere recuperar su energía, a que travieso minino.

Qué mejor que tu mascota te despierte y no que te asuste un despertador!? Pues a estas personas sus mascotas los ayudan a levantarse de distintas maneras: subiéndose encima de ellos, a lengüetazos, etc. Lo mejor de esto es que no se necesita una alarma para despertar. Los perros, gatos o cualquier animal usan sus elementos para levantar a sus queridos dueños. Estoy es algo extraordinario y poco c ...

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

Este es un lindo minino llamado Oskar que nos muestran como colabora con su propietaria en decorar el árbol de Navidad, claro buscando el momento de poder hacer alguna travesura para poder jugar con los adornos y el árbol, haciendo de las suyas, es un gatito muy travieso.

Enternécete con esta mascota, un minino muy querendón que por lo visto no se va a estar tranquilo hasta conseguir su objetivo, y este es obtener un beso de su propietaria, este definitivamente que si es un gatito muy dulce.

Este es un gatito siamés que tiene la peculiaridad que cuando su propietaria le pregunta si ya tiene hambre, la mascota reacciona levantándose y maullando de forma inmediata para indicarle que si le gustaría empezar a comer, que listo minino.

Enternécete al ver este video de una niña que se encuentra dormidita en su cama junto a su mascota un lindo gatito al que le gusta hacer travesuras, mira la manera de querer despertar a su pequeña propietaria para que juegue con él, y como verás el minino es bastante persistente.

Disfruta de este lindo y tierno video en donde veremos como un lindo minino que no obstante es muy pequeño juega con su propietaria de una manera muy graciosa, por lo que para establecer los lazos de amistad con su mascota no juega la edad, juega el factor amor.

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.