Jamal DZY, el Bandolero, vídeo clip

En mi otra publicación os hablé del artista que estaba empezando y que es mi hijo David pues su carrera va viento en popa y a toda vela porque ha grabado un video clip de su canción Bandolero y hoy os la traigo en primicia, hace solo unos minutos la subió a You Tube y ya ha conseguido muchas visitas.
El video clip está realizado en Arahal, un pueblo de Sevilla en una finca donde hay un antiguo cortijo, el caballo blanco tan bonito que monta en el vídeo se llama Terry y pertenece a la ganadería Hermanos Galán.
Me gusta mucho como ha quedado el vídeo. Es muy original, tanto la música como la letra está creada por mi hijo, yo estoy muy orgullosa de él, ahora mismo está colaborando con futuras promesas del reggaetón y del rap y es que tiene una facilidad innata para crear música y letras, ya tiene otras canciones que solo le faltan unos retoques y muy pronto las lanzará al mercado.
Espero que os guste el vídeo tanto como a mí y lo apoyéis con vuestros comentarios y visitas que ya sabéis lo que cuesta hacerse un hueco en este mundo de la música, ojalá tenga éxito porque se lo está currando un montón!!!
Os dejo el enlace para que veáis el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=VjmkLg-2NFw



Fuente: este post proviene de Blog de Deco Luisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos