Joyas con el ADN de tu perro gracias a Orygen Jewels

Hola amigos de La vida con Pancho, hace tiempo que no compartíamos contenido por aquí pero hemos vuelto porque queremos enseñarte algo muy original, bonito y novedoso. Se trata de joyas hechas con el ADN de tu perro. Sí, se que suena impresionante y te preguntarás ¿Cómo son estas joyas? por eso queremos contarte todo.

Los creadores de éste concepto tan maravilloso son Orygen Jewels. Son los responsables de ofrecer una variedad de joyas como colgantes, anillos, pulseras y charms que llevan encapsulado el ADN de tu mascota. El proceso y la elaboración de la joya es un proceso muy bonito y divertido, donde el dueño de la mascota participa directamente.

Joyas personalizadas perros

¿Cómo se hacen las joyas con el ADN de tu perro?

Suponemos que es la misma pregunta que nos hacemos todos cuando oímos hablar de este concepto por primera vez.

Una vez que hacemos la compra desde la web de Orygen Jewels. Recibimos en casa un kit para tomar la muestra de ADN de nuestra mascota. El kit contiene todo lo necesario y es algo muy sencillo de hacer. Tan solo debes pasar el bastoncillo por la cara interna de cada mejilla de tu mascota, alrededor de 60 segundos. (Es la segunda muestra de ADN que le hacemos a Pancho y la verdad siempre ha sido muy fácil de hacer) Ya con eso consigues la muestra. De igual forma el kit tiene un manual instructivo con todos los pasos que debes seguir.

La muestra será recogida en tu casa por Orygen Jewels y llevada a sus laboratorios. Allí comenzará el proceso de extracción del ADN, para luego encapsularlo en resina. Luego lo llevan al taller para encajar la cápsula en la joya.

Aproximadamente en 15 días los recibirás en tu casa, con el certificado correspondiente.

ADN perros

Joyas que son un regalo original y personalizado

Las joyas de Orygen Jewels aparte de ser muy bonitas, se convierten en una pieza única, totalmente personalizada que puede ser un regalo muy original para un ser querido. Lo genial de éste regalo es que las joyas perduran en el tiempo y con el ADN pasan a tener un valor sentimental que es incalculable.

Como te comenté anteriormente en la web de Orygen Jewels la variedad de joyas para elegir es increíble. Puedes elegir hasta el color de la cápsula y combinarlo con la pieza que más te guste. Nosotros quedamos muy contentos con el resultado de mi colgante con el ADN de Pancho. Lo llevo conmigo todos los días y siento que es un pedacito de Pancho que me acompañará siempre.

ADN canino
Como ya saben el blog de La vida con Pancho es un lugar dedicado a la vida con perros. Por eso el artículo está enfocado a las joyas con el ADN de tu perro. Pero queremos recalcar desde aquí que Orygen Jewels hace joyas con el ADN de otras mascotas. Por ejemplo si tienes un gato, también es posible. Y por supuesto con el ADN humano.

En la web de Orygen Jewels hay cientos de ideas que pueden inspirarte para hacer una joya. Por ejemplo la idea de hacer las alianzas de boda con el ADN de los novios, me parece super increíble.

Espero que te haya gustado éste nuevo contenido del blog y lo hayas disfrutado.

¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Etiquetas: Perros

Recomendamos