comunidades

La música siempre inspira



Mira a este lindo perrito que al ver el piano de juguete de su pequeña propietaria se acerca y comienza a cantar acompañado de éste, aullando con gran entusiasmo y emocionado por su nueva composición, no te lo pierdas es increíble.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito calcetín juega ...

Este es un lindo cachorro de raza Maltés al que le gusta mucho jugar y adivina cuál es su juguete favorito, nada menos que un calcetín, así que ahora la propietaria de este perrito trata de guardar en lugar seguro los que puede, y separar los impares para el disfrute de su mascota.

perro feliz paseo ...

Diviértete al conocer a esta mascota tan sin igual en donde va paseando en coche emocionado y cuando sus propietarios le dicen que van hacia el parque, pareciera que el perrito les responde con mucho entusiasmo como diciéndoles: ¡sí vamos al parque, ya vamos a llegar, ya, ya quiero llegar!.

perrito salida nieve ...

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.