Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

La protectora de Getafe tiene una nueva gestión temporal

¡Guau! Hace unos días os contábamos que la antigua gestora de la protectora de animales de Getafe se había puesto en huelga de hambre para reclamar el cambio de empresa que se encargaba del centro. No sé si alegrarme o indignarme con esta nueva noticia: lo ha conseguido.

No me malinterpretéis: me indignaría porque haya tenido que llegar a ese extremo, antes no le hicieron caso cuando denunció las irregularidades de Vetmóvil, ya que, al parecer, sacrificaba animales sanos.

Imagen 0


Ahora la protectora queda en manos de la asociación de terapia y ayuda animal Hydra, hasta que salga un nuevo concurso para decidir la nueva gestión. Por su parte, Beatriz Menchén (la mujer en huelga de hambre) ha tenido que recibir atención médica durante estos días, debido a una bajada de glucosa y potasio.

¿Qué te parecen las nuevas noticias? ¿Deberían devolverle la gestión a ella, o crees que Hydra lo hará bien?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general beatriz menchén protectora de getafe ...

En huelga de hambre contra el sacrificio de animales

¡Guau! Estos días hay una humana que dice que se niega a comer hasta que no recupere la gestión de la protectora de animales que llevaba o, al menos, hasta que ésta deje de estar en manos de una empresa que sacrifica a la mayoría de los animales que llegan. Entre 1997 y 2009, Beatriz Menchén se dedicó a buscar adoptantes para todos los animales que había en el Centro de Protección Animal de Getafe ...