criaderokimbi Idea guardada 10 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

La Resurrección del León Cavernario

El león cavernario fue una subespecie extinta de león conocida a partir de restos fósiles y pinturas rupestres, pero en la actualidad, ya se han encontrado congelados 3 individuos jóvenes de esta especie.


Lo que lleva a los científicos a pensar en su clonación, ya que de este último se ha encontrado material genético suficiente para poder realizar esta difícil misión, la de traer a un animal extinto a la vida.

En 2015 se encontraron dos cachorros, casi recién nacidos de león cavernario, y a pesar del gran del gran descubrimiento, al ser tan pequeños no pudieron encontrar ADN suficiente para su clonación, pero este nuevo hallazgo abre otra vez las puertas de su resurrección, pues este nuevo león cavernario encontrado es mayor que los otros dos encontrados en 2015, está completo, intacto, tiene todos sus dientes, pelo y lo mejor, gran cantidad de ADN.



Así que próximamente, tal vez en menos de 3 años, los científicos puedan devolver a la vida a una especie extinta del pleistoceno.

No te pierdas el siguiente vídeo donde se ve al león, que murió apoyado sobre su pata, seguramente al quedarse dormido y muchas más información al respecto, y por supuesto, no olvides suscribirte a mi canal de youtube.


Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cachorros hambrientos california ...

Aparecen cientos de cachorros de león marino al borde de la muerte en California

Cuando las madres se alejan demasiado de sus cachorros, estos quedan hambrientos y se aventuran a la búsqueda de comida. Tomado de El Diario de Nueva York Foto: Captura del vídeo de NBCLA.com Desde el inicio de 2015, California está registrando una cifra récord de crías de león marino que aparecen en la costa enfermos o hambrientos. A mediados de febrero, más de 500 de estos cachorros habían sido ...