Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Las mascotas más fotogénicas

Recordamos a las ganadoras del foro de Mascotas

El año pasado los foros de nuestro portal se llenaron de concursos que, gracias a vuestra participación, fueron todo un éxito. A través de ellos, conocimos más a los verdaderos protagonistas del portal, fuimos testigos de sus vacaciones, de cómo les gusta chatear o de sus caras y actitudes más divertidas delante de la cámara.

 

Aunque en este reportaje no aparecen, quiero recordar a los ganadores del concurso de vídeos. Los foreros Juanillo, Senala y Malybean nos dejaron con la boca abierta al enseñarnos cómo trepaban sus mascotas, bailaban al son de la música o cómo jugaban con los calcetines prestados de sus dueños. Por su parte, en perros, después de una dura votación, se hicieron con el premio: Chema, Sweet y Meiga. Además, gracias a ellos y a todos los que participasteis, aprendimos a colgar vídeos en el foro y a ver, por primera vez, a vuestros animales en movimiento.

A lo largo de 2007, comenzó su andadura Flashup.com, que ha permitido compartir nuestras fotos con todos los usuarios. Gracias a él, llevamos a cabo el concurso de los mejores visores del foro. Con Elish, fuimos testigos de los problemas de convivencia entre "Zafira" y "Bruna" y Myriam, la benjamina del foro de gatos, nos dejó boquiabiertos con el visor de su gato "Shab".

A lo largo de 2007, comenzó su andadura Flashup.com, que ha permitido compartir nuestras fotos con todos los usuarios. Gracias a él, llevamos a cabo el concurso de los mejores visores del foro. Con Elish, fuimos testigos de los problemas de convivencia entre "Zafira" y "Bruna" y Myriam, la benjamina del foro de gatos, nos dejó boquiabiertos con el visor de su gato "Shab".

Por su parte Jara sorprendió a todos con la inteligencia y los dotes de su perra para el estudio. Según cuenta esta forera, la imagen está tomada mientras estudiaba sus apuntes de la oposición. Además, nos ha confesado que le hizo una ilusión enorme porque pensaba que no ganaría nada. Por su parte, Veruska ganó el concurso, del foro de otros animales, con su Carlino que nos está sacando la lengua.

Uno de los concursos que más sonrisas arrancó fue el de la foto más divertida. La ganadora de gatos, Bufo, nos sorprendió con una instantánea del último cumpleaños del abuelo del foro. Lo que más gusto de la imagen fue el detalle de Ron, en primer plano, cantando el cumpleaños feliz.

A mediados del 2007, comprobamos la afición de muchas mascotas por el mundo de Internet. Malybean nos enseñó como sus pequeños acogidos se volvieron locos al ver su foto en la portada de Mascotasyhogar.com. Para ella "lo más importante no es ganar un premio, sino disfrutar viendo la foto de tu mascota".

El verano llenó el foro de fotos en terrazas, jardines y playas. Por este motivo, en julio pusimos en marcha el concurso: "Tu mascota en vacaciones". Una de las afortunadas fue Verooo y su gata "Maggie". Según sus propias palabras, "lo mejor del foro son las vivencias de las mascotas de cada forero, las fotos de su crecimiento y el buen rollo que se respira".

Otra de las instantáneas más refrescantes la protagonizó la perra de Jerezana. Esta andaluza afirmó que, para ella, "lo mejor de ganar el premio fue que todo el mundo viese la fotito de mi ‘Kate’ tan guapa, disfrutando de un día de verano". También comenta que entra mucho en el foro por "las personas que lo forman, independientemente del tiempo que lleven, puesto que ya son parte de esta gran familia".

Otra experta en la red, es "Sacha", la Cocker de Saxa. Su dueña nos explica que "me encantó que la gente la viera en plan internauta y que disfrutarais tanto de ella como lo hago yo". Además, afirma que "del foro me gusta todo". También nos da nuevas ideas para los concursos del 2008 de las que tomaremos nota, como por ejemplo la de elegir al Míster y Miss Mascotasyhogar.com.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre perros consejos sobre gatos cuidados ...

Cuidados de las mascotas en Navidad

Protege a tu mascota en estas fechas

Te contamos cómo hacer que tu mascota no sufra en Navidad con los festejos. Ésta suele ser la época más desgraciada para ellas. Uno de los principales problemas es el exceso de ruido dentro y fuera de nuestras viviendas.

general secuestro de mascotas mérida ...

Secuestro de mascotas

¡Guau! Últimamente, en la zona de Mérida (México), se están dando demasiadas desapariciones de mascotas, muchas de las cuales pertenecen a personalidades de Yucatán. Parece ser que buscan cobrar recompensas para liberarlas. En los últimos 20 años, los secuestros exprés de mascotas en Yucatán han aumentado en un 50%, y estas personalidades están dispuestas a pagar entre 1.000 y 3.000 dólares por re ...