Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mascotas que no se portan del todo bien

Este vídeo es una recopilación de graciosas escenas de distintas mascotas que por su curiosidad y naturaleza realizan divertidas travesuras. Qué gamberros son...  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatitos travesuras lindos ...

Las travesuras de mininos

Este es una recopilación de escenas de gatitos mientras realizan un sin fin de travesuras que si bien en algunas ocasiones molesta a sus propietarios, éstas les llegan a ser divertidas, disfrútalas son mascotas muy cariñosas y maravillosas, en donde apreciamos su compañía.

mascotas cabeza atorada ...

Mascotas con la cabeza atorada

Mira las divertidas escenas de estas mascotas de distintas especies, como son perros, gatos, un ratón y hasta una cabra, que por su gran curiosidad meten su cabeza en lugares que solo a ellos se les ocurriría como en cajas, bolsas, hasta en un casco, son bastante graciosos y traviesos, no te lo pierdas.

mascotas lindas simpáticas ...

Unas simpáticas mascotas

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

2014 gatos perros ...

El Halloween 2014 de las mascotas

Diviértete en este video de estas mascotas en donde los propietarios buscaron en este presente año los mejores disfraces o algunos hasta se los confeccionaron para verse grandiosos y poder ir a presumirlos y aquí vemos como algunos de ellos les gustan sus nuevos disfraces, pero otros renuentes quieren quitárselos, divierte al ver estas graciosas escenas.