Cuando hablamos de jaulas para perros, pensamos en elementos para castigar a nuestra mascota o para encerrarlo y que no salga, pero la clave está en cómo encajar este accesorio en nuestros hogares para que sea funcional y ayude a nuestro perro a tener un espacio que sea cómodo y seguro para él, y que no sea utilizada de forma cruel para el animal.
Las mejores jaulas para perros
Jaula para perros Feandrea
Jaula compuesta de alambres de hierro gruesos, resistente a la corrosión, durable y estética. Dimensiones: 106 x 70 x 77,5 cm
Las esquinas redondeadas protegen de accidentes a las mascotas y proporcionan seguridad. La construcción de alambre permite una ventilación y una visibilidad óptimas
Tiene 2 puertas que ofrecen un acceso más conveniente a su mascota y le facilitan la limpieza. Se puede sacar la bandeja de plástico ABS en la parte inferior para una fácil limpieza.
La jaula se monta y desmonta en minutos. Se puede plegar para un fácil almacenamiento, ocupa poco espacio. Con las asas, se puede llevar a dondequiera, sea en casa o de viaje.
VER JAULA
Jaula para Perro Grande PawHut
Construcción robusta de metal con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación. Esta jaula resistirá a los perros más grandes. Diseñada con mini divisores (2 cm entre cada barra) para evitar que las patas se deslicen.
La rejilla de la base y la bandeja son extraíbles para facilitar la limpieza.
Cuenta con 4 ruedas giratorias 360°que garantizan un fácil transporte. 2 de las 4 ruedas tienen ruedas con frenos ofrece buena fijación.
La tapa superior se puede abrir y cerrar gracias a un práctico cierre. El tamaño de la puerta es el adecuado para un acceso conveniente. Viene con un cerrojo que garantiza una alta seguridad.
Fácil de montar, no se requieren herramientas. Dimensiones totales: 92x62x75cm, dimensiones de la puerta: 36x49.3cm. Capacidad máx. de carga: 50 kg.
VER JAULA
Jaula para perros Amazon Basics de metal plegable
Jaula para perro con diseño de puerta única para entrada delantera.
Dos cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad.
Resistente estructura de metal; se pliega para un transporte y un almacenamiento fáciles.
Incluye panel divisor opcional y bandeja de plástico para desechos extraíble. Tamaño aproximado: 91x58x64 cm
VER JAULA
Diferencias entre jaula y transportin Los transportines suelen ser elementos de plástico que nos ayudan a llevar a nuestras mascotas de un lado para el otro. Muy usados para perros pequeños, fáciles de montar y bastante más cerrados que las jaulas.
Las jaulas para perros acostumbran a ser metálicas con barrotes y bandeja en su interior para facilitar su limpieza. Muy usadas para perros de tamaño mediano grande.
La jaula para perros puede ser una ayuda para nuestro perro En ciertos aspectos, las jaulas nos van a ayudar a conseguir:
Un espacio cómodo y seguro para el perro.
Podremos llegar a entrenarlos para que controlen sus impulsos y que estén tranquilos.
Si somos viajeros, acostumbraremos a nuestra mascota a la jaula para que estén bien tranquilos o incluso las visitas al veterinario pueden ser mucho más cómodas.
Cuando son cachorros, nos vendrán como anillo al dedo para tenerlos allí en algún momento que no podamos prestarles toda nuestra atención.
Los perros pueden tener problemas de ansiedad por una separación o conductas higiénicas. En este caso , la jaula nos ayudará a llevar este tema de una forma mucho más tranquila.
Fuente del artículo: Infojaulas.com