Las mejores jaulas para nifas





Las ninfas son aves de la familia de las cacatúas pero mucho más pequeñas. Son originarias de Australia y se han convertido en una de las aves preferidas para tenerlas de mascotas por lo bonitas que son. 

También llamadas carolinas, las ninfas tienen encima de la cabeza una cresta generalmente de color amarillo. Sus plumas son de color gris pero podemos encontrar ninfas de otro color, normalmente cuando se han criado en cautividad. 
 

Jaula Yaheetech con Soporte Ruedas



La jaula Yaheetech está hecha de hierro pintado, no tóxico, resistente al óxido, bandeja de plástico, percha de madera, con una estructura sólida.

Tiene una puerta frontal, 2 puertas laterales con 2 alimentadores de acero inoxidable para cambiar los alimentos y el agua.

Tiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, 2 ruedas con frenos que facilitan el bloqueo

La jaula se puede usar en dos formas: jaula sola o jaula en el soporte. Soporte con cuatro ruedas, dos de ellas con frenos, fáciles de mover y asegurar.

VER JAULA

 

Galapara Jaula de Metal para ninfas


 

Jaula hecha de metal y madera de alta calidad, esta jaula de pájaros es duradera para un uso prolongado. Muy robusta.

Proporciona un área espaciosa para que se queden tus pájaros. Las dimensiones totales: 47.5 * 48 * 152cm 

Limpieza fácil con la bandeja deslizable y el panel de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza de los excrementos.

Contiene 2 puertas con cerradura de gancho para evitar que sus pájaros escapen; las puertas de cierre de gancho detrás de los alimentadores para un reabastecimiento de alimentación conveniente y también con fines de seguridad.

Esta jaula contiene 4 ruedas giratorias de 360 ° para movilidad y estabilidad.
Adecuado para uso en interiores y exteriores, esta jaula de pájaros es la elección perfecta para loros, periquitos y canarios.

VER JAULA

 

IKAYAA Jaula de Metal para ninfas


 

Esta jaula está hecha de metal y madera a prueba de herrumbre bien pintados, duraderos para un uso prolongado.

Dimensiones totales: 47.5 * 48 * 152cm. Proporciona un área espaciosa y segura para que tus pájaros jueguen y descansen.

Esta jaula tiene una superficie de juego, incluía una percha de madera y una escalera para que sus pájaros vuelen libremente y habiten. La percha boscosa interior también ofrece a los pájaros diversión y descanso.

La jaula tiene 4 alimentadores de acero inoxidable extraíbles, y los 2 alimentadores internos tienen sus propias puertas con cerradura.

Jaula equipada con 2 bandejas deslizables para limpiar fácilmente sus excrementos. El panel de malla desmontable entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen directamente sobre sus excrementos, lo que garantiza la higiene de sus mascotas.

VER JAULA

 

Características de las jaulas para ninfas

La elección de nuestra jaula para ninfas es importante para que nuestras aves se sientan cómodas y vivan felices.

Tamaño. Las jaulas para ninfas tienen que ser grandes. Aproximadamente, de ancho la longitud  deberían ser del tamaño de la ninfa cuando se estira. Pero también debemos tener en cuenta si nuestra ave es joven porque crecerá y la longitud será mayor.
Material. Generalmente, las jaulas para ninfas tienen que ser de metal con los barrotes en sentido horizontal.
Accesorios. Las ninfas son pájaros muy inteligentes, a los que les encanta jugar. Los mejores juguetes para ninfas son los balancines, campanas o puentes para que se agarren con sus patas.
Forma.  Lo ideal es que tenga forma rectangular y con barrotes horizontales. No debe ser redonda porque no se sienten seguros.
Puertas. Es aconsejable que en las jaulas para ninfas haya dos puertas de buen tamaño para poder colocar cómodamente la comida y la bebida. Las ninfas pueden llegar a medir unos 30 centímetros.
Bandeja. Debe tener una bandeja para que la limpieza de la jaula se mucho más fácil. 

Fuente: Infojaulas.com
 

 




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Aunque existan muchos tipos de aves domésticas, el canario es uno de los mejores pájaros para tener en casa para que nos haga compañía. Su trino es espectacular y singular, parecido al del jilguero pero diferente. Son originarios de las Canarias pero también los encontramos en las Azores y Madeira. Sus colores son pardos pero en el sigo XVII empezaron a cruzarlos con otras variantes y aparecieron ...

Los agapornis son originarios de África y el macho y la hembra pasan mucho tiempo juntos, por eso hay gente que les llaman los inseparables. Son pájaros de tamaño pequeño y de coloridas plumas verdes y rojas. Son aves que pueden vivir hasta 12 años si lo cuidamos bien y lo alimentamos adecuadamente. Como hemos comentado, los machos y las hembras son inseparables y para diferenciarlos, nos fijamo ...

¿Cuál es la mejor jaula para agapornis del mercado? Las jaulas para agapornis tienen que tener unas condiciones concretas, adaptadas al comportamiento de este pájaro, al que le gusta volar, trepar ayudado por su pico y dar pequeños saltos. No vale cualquier jaula para pájaros. Los agapornis son unas aves que miden unos 15 centímetros de alto, y tienen unos hábitos de vida completamente diferentes ...

Te contamos todo sobre las ninfas. Poco a poco estas alegres cotorras procedentes de Australia, también llamadas carolinas, se están colando en miles hogares de todo el mundo.

Las cacatúas ninfas son hermosas aves. Reconocidas por ser las más pequeñas en la familia de las cacatúas, pero también se les conoce por ser aves simpáticas y muy inteligentes. A las Ninfas les encanta la gente, saben imitar voces y melodías, también gustan de montarse en tu dedo o en tu hombro puesto que les encanta la compañía. Personalidad Las ninfas son muy curiosas, aman ser mimadas y qu ...

1. Características generales de las ninfasLas ninfas son unas preciosas aves del orden de los psitácidos que pertenecen a la familia de las cacatúas, aunque son bastante más pequeñas. Son originarias de Australia, donde se las puede encontrar en todo el territorio. En este artículo encontrarás información muy útil a la hora de decidir si adoptar una ninfa como mascota. Si quieres aprender más sobr ...

Cuando hablamos de jaulas para perros, pensamos en elementos para castigar a nuestra mascota o para encerrarlo y que no salga, pero la clave está en cómo encajar este accesorio en nuestros hogares para que sea funcional y ayude a nuestro perro a tener un espacio que sea cómodo y seguro para él, y que no sea utilizada de forma cruel para el animal. Las mejores jaulas para perros Jaula para perr ...

Las aves son animales vertebrados que se caracterizan por poseer extremidades posteriores en forma de alas, que en la mayoría de los casos les permiten volar. Comúnmente poseen cuerpos aerodinámicos o los músculos finos y potentes. Es por ello que queremos que conozcas más de esta majestuosa especie. A continuación podéis hacer un recorrido por todos los reportajes y post publicados en la sección ...

La ninfa es un ave de la familia cacatuidae y es la más pequeña de todas las cacatúas, pájaros fácilmente reconocibles por su pico y su cresta, ser la más pequeña también tiene sus ventajas, pues es la más ágil y veloz de todas las cacatúas.Nombre científico: Nymphicus hollandicusOtros nombres: Ninfa, cockatiel, cacatua de las ninfas, carolina o cocotillaDescripción:El color ancestral es el gris, ...

Muchos se han horrorizado alguna vez al comprobar que su pareja de canarios, catitas o ninfas no eran tan buenos padres como esperaban: botaron los huevos del nido, abandonaron a las crías a su suerte o, peor aún, las mataron. Lo cierto es que, sin querer, esos amos y sus familias han influido en esas conductas. Porque la reproducción de las aves que se encuentran en cautiverio tiene requerimie ...