Blog de AVEDEPARAISO Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Las tortuguitas Bruno y Kika


HOLA
Las tortuguitas también son una gran mascota, y pueden llegar a ser una gran compañía
en este vídeo tenemos a Bruno y a Kika en un bello estanque 
divirtiéndose de lo lindo en su habitad: el agua que tanto les gusta

Es cortico, disfrútenlo

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega plástico ...

Mi juego favorito

En esta casa se encuentra una adorable mascota, un lindo perrito en donde nos muestra como su propietaria le ha colocado para jugar un plástico de burbujas de aire, en donde este can al verlo corre presuroso para poder morderlas y aplastarlas para que truenen, divirtiéndose de lo lindo.

niña perro adoran ...

Una niña y su perro que se adoran

Mira este tierno video en donde nos muestran la escena de una niña jugando sobre la alfombra de su casa junto a su mascota, un lindo perro blanco que como vemos disfrutan ambos de su compañía, escucha la hermosa sonrisa de la niña al estar con su pequeño compañero de juego.

perro disfruta nevada ...

Bailey, un perro de las nieves

Este video fue tomado en Colorado cuando hubo una gran tormenta de nieve y a esta mascota llamado Bailey, le hace tanta emoción la gran cantidad de nieve que lo rodea que sin pensarlo dos veces se aventura a caminar, correr y esconderse entre la nieve, es sorprendente como lo disfruta.

niño perro amistad ...

Un momento muy especial

Llénate de ternura al ver este video de un pequeño niño junto a su mascota, un lindo perro blanco que se encuentra sentado junto a él, al que solo falta el abrazarlo, es hermoso ver estas escenas en donde el pequeño propietario puede llegar a llevarse tan bonito con su mascota, tanto que no quiere separarse de este pequeñín.

perrito salida nieve ...

¿Y ahora donde esta la salida?

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.