Pero así como existen personas que son capaces de realizar este cruel acto, también existen ángeles que luchan para regresarles la libertad a estos pequeños perritos. Tal fue el caso de HSI (Humane Society International) por sus siglas en inglés, una asociación que logró rescatar a 103 perros, que estaban recluidos en esta granja, e impedir que siguieran sufriendo.
En Septiembre, la HSI negoció con el dueño de este lugar y logró que pararan las operaciones, fue entonces que los animales rescatados fueron llevados a las organizaciones de rescate animal y encontraron hogares en donde los aman y cuidan como ellos merecen.
En la siguiente fotografía, se puede ver como éstos rescatadores destruyen esta granja y tiran abajo las jaulas en las que vivían los perros y que finalmente lograron estar vacías.
Adam Parascandola, miembro de HSI comentó que el ser parte de esta destrucción del lugar y tirar las cajas le brindó un gran sentimiento positivo y pudo tener un cierre en este tema. Para los defensores de los animales este hecho significó un gran progreso con sabor a victoria.
No existen palabras que puedan explicar el sentimiento de paz y la visión de que se puede lograr muchísimo si se trabaja en conjunto.
Sobretodo el dar una oportunidad de vida a estos perritos que se enfrentan a un destino desolado y que gracias a acciones como estas, su futuro es lleno de luz y en especial lleno de amor.
Fuente: Thedodo
The post ¡Libertad! Destruyen granja de carne de perro en Corea del Sur appeared first on Perrocontento.com.