Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Llega el primer canal de televisión para perros

Imagen 1


Son fieles y cariñosos, siempre se ponen muy contentos cuando llegamos a casa después de todo el día fuera cumpliendo con nuestras obligaciones. Pero, ¿Qué pasa en el momento que nos vamos? Los perros son animales muy dependientes y pueden sufrir episodios de ansiedad al pasar mucho tiempo solos.

Por este motivo, la plataforma televisiva DirectTV, ha llevado a cabo una iniciativa para que "el mejor amigo del hombre" no se sienta tan solo: un canal de televisión especializado para perros. Así nace DogTV en Estados Unidos, que pretende llegar a una audiencia de 80 millones de canes. 

Imagen 0


El canal emite las 24 horas y está elaborado basándose en estudios para atender de la mejor manera las necesidades del animal. Los colores predominantes son el rojo y verde, ya que los perros no perciben el azul y el amarillo. En cuanto al sonido, está en una frecuencia que les resulta cómoda y agradable.

Los contenidos se dividen en tres bloques, para que el animal no se canse o aburra. Por un lado, tienen una programación relajante. Luego cuentan con apartados estimulantes con mayor dinamismo y, por último, una sección con contenido educativo, para que el animal se sienta más cómodo con sus rutinas diarias. El precio se fija entre los 5 y 10 dólares mensuales. 

Imagen 2


¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Tenéis algún truco para calmar a vuestra mascota cuando se queda sola?
___________________
Imágenes/Flickr: Laertes, Irina Slutsky y Travis Hornung.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros sueltos zonas paseo perros paseo perros sueltos ...

Estudian la creación de nuevas zonas de recreo para perros

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que estudiará la posible creación de espacios destinados al paseo de los perros. La principal diferencia con otros espacios de este tipo, es que los animales podrán ir sueltos en estas zonas. Para ello será muy importante que el animal obedezca la orden de llamada de sus dueños. Estos espacios serán construidas en los barrios perifé ...

regalos de navidad para perros ideas de regalos para perros en navidad perros y navidad ...

Regalos originales de Navidad para perros

Haz un regalo navideño a tu mejor amigo

La gente a la que le gusta la Navidad y tiene una mascota en casa, no sólo piensa en regalos para sus familiares y amigos, sino también para sus mascotas. A continuación mostramos diferentes posibilidades de regalos originales de Navidad para perros.

artículos aprendizaje cachorros ...

10 lecciones de vida que podemos aprender de los perros

Hay gente a la que escucho decir: “No me gustan los perros”. Y yo siempre les respondo: “Pues eso es porque no tienes ni idea de cómo son”. Y es la verdad. De un animal tan puro que desconoce el rencor, el odio, el orgullo… podemos aprender multitud de cosas, y es que nuestro perro nos enseña diariamente lecciones que muchas veces pasan desapercibidas y no valoramos. ...

curiosidades nuestras aventuras acogida ...

Descuentos para el alquiler de pisos con animales acogidos

Hoy de nuevo os traemos una iniciativa de mano de Llobregats, de los que os hablábamos hace unos días, que nos ha llamado mucho la atención. Esta vez se trata del alquiler de pisos a un precio rebajado a cambio de cuidar a animales en acogida. En concreto, esta situación se ha dado en un pueblo cercano a Barcelona donde un vecino tenía en acogida a dos gatas de una colonia gestionada por Llobregat ...