Llena tus paseos de color con la nueva colección de El galgo azul

Hace unos meses estuvimos celebrando junto a Elena Kaede y El galgo azul sus respectivos aniversarios y en el evento tuvimos la suerte de conocer en primicia la nueva colección de El galgo azul que nos enamoró por su colorido.

El galgo azul



La cabeza pensante que se encuentra detrás de los diseños de El galgo azul es Sara, una gran amante de los galgos y de los gatos y que convive con dos de cada: Peter, Nacho, Joaquín y Matisse.

Su amor por estos animales le llevó en 2015 a lanzar su propia marca con diseños muy perrunos y exclusivos ya que no solo los confecciona si no que también diseña las telas.

Además, todas sus ventas cuentan con un componente solidario ya que un 5% de lo recaudado va destinado a la Asociación Baas galgo.

¿Qué encontrarás en su tienda?

Sara diseña productos para nuestros perrunos y para nosotros, por lo que en la web podrás encontrar desde collares o correas para tu peludo como imanes, fundas de móvil o tazas para ti ¿Quieres conocer nuestros favoritos?

Felpudo galgo



Dos de nuestras marcas favoritas, Elena Kaede y El galgo azul, se unen para crear este felpudo galguno que seguro que no pasará desapercibido entre tus vecinos. Actualmente está fuera de Stock en su web pero puedes encontrarlo en la de Elena Kaede.

Chapa identificativa



Con estas plaquitas lucirás por un lado un diseño de El galgo azul con la carita de uno de sus dos galgos: Nacho o Peter, y por el otro lado irá su nombre y tu teléfono para que, en caso de que se despiste, puedan localizarte rápidamente.

Pese a que el microchip es obligatorio, para localizarte deben acudir a un veterinario que realice la lectura y si están cerrados pueden tardar mucho tiempo en avisarte… Con las chapas tendrán tu teléfono al instante y te podrás ahorrar bastantes horas de angustia.

Nueva colección Rainbow



Todas las telas del Sara nos encantan por sus colores llamativos, ¡Pero la nueva colección es la leche! Nos gustó tanto que para el cumple de Lucca le regalamos la colección completa: correa multiposición, collar y pajarita.

Correa: Puedes pedir la correa sencilla que mide 1 metro de largo o la multiposición (nuestra favorita siempre) que te permite adaptar la largura entre 1 y 2 metros y colgártela cruzada o a la cintura.

Collar: Puedes elegir entre el collar de click o el Martingale en diferentes tamaños y anchuras para que se adapte a la perfección al cuello de tu perro. Nosotros optamos por la opción de click porque lo utilizamos sobre todo para llevar la chapa identificativa pero Lucca va siempre con arnés antiescapes para evitar problemas de garganta, a los que es muy propensa.

Pajarita: La guinda del conjunto es la pajarita que podrás colocar en cualquier collar gracias a su sistema de sujeción por botones y tu perro no pasará desapercibido en el vecindario.

Retratos perrunos



Si quieres regalar (o regalarte) un detalle único, las nuevos retratos personalizados que hace Sara son la caña. Nosotros tenemos el que nos mandó felicitando a Lucca ¡Y nos encanta!

Además, si prefieres plasmar a toda la familia, también puedes optar por una ilustración personalizada en la que podrás elegir el escenario, la ropa que llevarás puesto y todos los detalles que quieras.

Apoya a los pequeños diseñadores

Cuando acudes a un diseñador como Sara, a veces puede parecer que sus productos son caros si los comparamos con lo que podemos encontrar con una tienda de animales, pero debemos de tener en cuenta que el trabajo que esos productos llevan detrás y la calidad de los mismos no tiene nada que ver.

Cada producto lleva un poquito de Sara dentro de él y, como clienta  tras llevar unos meses utilizando sus productos, os puedo asegurar que la calidad es increíble. Tanto la tela como la terminación de los collares es muy buena, lo que es esencial para que nuestro perro pasee cómodo y sin roces.

Las correas son una maravilla, el tacto es super agradable y es más complicado llevarte una quemadura si tu perro pega un tirón y para mi es muy comoda la opción de multiposición ajustable porque te permite adaptarla a tus necesidades en cada momento (por ejemplo Emilio y yo no tenemos la misma cintura ni la misma altura si la llevamos cruzada).

Por todo ello os animo a probar sus productos ¡Serás la envidia del parque perruno!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos