Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 107 veces
La valoración media de 469 personas es: Excelente

¡Los animales no olvidan a quienes les dieron amor! Intenta no llorar viendo estos reencuentros

Una mascotas no olvida nunca a quien una vez le dio cariño. Aunque hayan pasado años y esa persona haya cambiado, le reconocerán y cubrirán de cariño. Hoy os traigo una recopilación de encuentros de mascotas y dueños del último año.

1. Tras dos meses perdido, se reúnen con cariño y amor

Michelle McFetridge había perdido a su perro hacia dos meses atrás, cuando apareció en su oficina se lanzó a abrazarle y él la correspondió con mucho cariño.


2.  Claudia se reencuentra con su gatito 3 años después

La niña en si ya es dulce pero, cuando sus padres la llevan al refugio donde se encuentra el gato que lleva sin ver desde que era pequeñito, hacia ya 3 años, el reencuentro es lo más dulce que podéis imaginar. El abrazo entre ambos y las lagrimas de la pequeña le harán saltas las lágrimas a más de uno.

3.  Este perro se olía que alguien a quien echaba de menos estabas escondido en casa

La vida de un marine y su perro no debe ser sencilla. Si te mandan en una misión de ultramar, como en este caso, que dura unos 11 meses, estarás casi un año sin ver a tu compañero canino. Cuando llega se esconde en el sillón y su perro empieza a olfatear en el sillón, cuando se descubre le trata con todo el cariño y amor que no ha podido darle a su dueño en todos esos 11 meses.


4.  El encuentro de Eva con su caballo

Eva tuvo que vender su caballo sin realmente querer, lo había criado desde que era un potro, pero se dedicaba a una disciplina en la que Fritzie no podía competir, por lo que tuvo que venderlo. Aun así no perdió el interés y preguntaba a menudo a la granja en la que estaba por él y por cómo estaba, aun sin poder verle. Eva tenía que hacerse las fotos al terminar la escuela secundaria y Fritzie significaba tanto para ella que pidió ir a hacérselas a la granja donde estaba su querido amigo para salir con él en las fotos.



5.  Un microchip la devolvió la casa

Cerramos con esta perrita.  La encontraron debajo de un coche asustada y, ciertamente, no era para menos. Luna, la chihuahua, estaba paseando 4 días antes de ser encontrada con su dueño Dave y su hermano. Su hermano fue atropellado, aunque no resultó gravemente herido, pero en el caos Luna se deshizo de su collar y salió corriendo asustada por el accidente. Dave la había estado buscando esos 4 días y no daba con ella. La felicidad que se ve en Luna una vez vuelve a tomar contacto con Dave no tiene precio.



Estos reencuentros son preciosos, el último que se ha hecho un gran eco en Internet fue el de Roco y Jack, un reencuentro precioso. Estos ejemplos nos sirven para tener esperanza cuando no estamos viendo a nuestros amigos, por la razón que sea. Ellos no nos olvidarán y nosotros a ellos tampoco.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

adiestramiento comportamiento oxitocina ...

A los perros les afecta la hormona del amor?

¿Pasear, acariciar y disfrutar del tiempo libre con tu perro te produce una sensación relajada y placentera? Según un estudio realizado por el Departamento de Ciencia Animal y Biotecnología, de la Universidad Azabu de Japón, esta emoción es recíproca por parte del perro. Este estudio, indica que la oxitocina, es la causante de provocar este estado de ánimo. Ésta, es una hormona que actúa como neur ...

perros gatos simpático ...

Perros y gatos que no les gustan los besos

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

gatos gatos y besos gatos no cariñosos ...

¡A estos gatos no les gusta qué les den besos!

Los gatos que aparecen en este vídeo demuestran ser animales poco cariñosos con sus dueños. La actitud de estos felinos al recibir besos de sus dueños es de rechazo. Y es que la mayoría de los gatos que se ven en el vídeo demuestran que no les gusta recibir este tipo de cariño y lo rechazan incluso antes de recibirlo. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

animales llorando miedo emocional ...

¿Los animales no humanos pueden llorar? (Vídeo)

Técnicamente, sí, los animales pueden llorar. Ahora, aunque nos rompa el corazón ver a nuestra mascota cuando la regañamos o algún otro animal en lágrimas, ¿esto significa que su llanto es emocional, como el de nosotros? Tomado de Uniradio Noticias.com Este toro empezó a llorar en el matadero cuando presintió el destino que le esperaba, sus lágrimas conmovieron al personal y "supuestamente& ...

general uncategorized animales

¿Un arma? El amor por los animales

En la actualidad cualquier casa tiene un animal en su casa. Sí, digo un animal debido a que cualquier tipo de ser vivo puede dar ese cariño que a todos en algún momento nos hace falta. Desde hace varios años yo convivo con varios animales en casa y desde mi punto de vista, es la mejor opción que he tomado nunca. Todo el mundo que tenga un animal puede sentir lo mismo que estoy escribiendo yo y pod ...

general abandono amarrados ...

Sanción a quienes maltraten animales domésticos o de exhibición

Iniciativa promovida desde hace más de un año por la octava regidora, Susana García Esparza. Tomado de Al Momento.mx ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- El Bando Municipal contemplará sanciones que buscan alentar la protección y un mejor trato a los animales domésticos y de exhibición en la localidad, iniciativa promovida desde hace más de un año por la octava regi ...

general animales

¿SE PUEDE AMAR A LOS ANIMALES?

¿SE PUEDE AMAR A LOS ANIMALES? ¿Realmente creamos el mismo sentimiento que hacia una persona? ¿es cariño o es amor? ¿Darías la vida por un perro? Con que poca cosa se conforman ellos. Solo con saisfacer sus necesidades básicas te rinden fidelidad para siempre.

animales ladrones animales quitan las cosas animales toman las cosas prestadas ...

A éstos animales les encanta coger cosas ajenas

¿Han desaparecido cosas de tu casa? ¿Las encuentras más tarde en otro lugar? Te puede estar pasando lo que a las personas de éste vídeo, que tienen unas mascotas que les encanta tomar prestadas las pertenencias de otros. Un gato incluso toma los cigarrillos de su dueño. Si yo fuera tú, me percataría que no me esté pasando la misma situación.