¡Nos encanta poner el árbol de Navidad! Y lo mejor de todo es que a ellos también, ¿no te lo crees? Pues mira este vídeo de un emocionado perro que ayuda a su dueña a colocar los adornos en su abeto particular. Bolas, luces, ¡e incluso la estrella en la parte superior! Además, y para rematar la faena mostrándonos que no se le escapa ningún detalle, nos enseña su manejo al encender las luces del navideño árbol.
¿Y qué es un árbol sin el simpático anciano barbudo que lo llena de regalos? Ellos lo saben y, por esa razón, estos perritos se disfrazan de Papá Noel. No sabemos que nos traerán esta Navidad ellos, ¡pero nosotros no podemos resistirnos a regalarles un montón más de cariño viéndolos así de tiernos con su disfraz!
Aunque les guste mucho disfrazarse de esta figura tan navideña, ¡más les gusta conocer al propio Papá Noel! No sabemos si le contarán lo que quieren o no podrán hacerlo con tanta emoción contenida, pero disfrutan de su visita como nadie... Y sino mirad la ilusión de estos perritos cuando llega al centro de día donde se quedan mientras sus dueños trabajan.
Y de las visitas más esperadas nos vamos a las fiestas más disfrutadas, las de Navidad, claro. Estos pequeños chihuahuas no podían dejar de jugar con sus amiguitos en la fiesta navideña a la que acudieron. Un montón de juguetes, toboganes y tubos por los que correr, guirnaldas colgadas por todos lados, disfraces de Papá Noel... ¿Qué más se puede pedir?
Pero tanta carrera agota y, ¿qué se puede hacer entonces? ¡Cantar villancicos! No hay Navidad sin villancicos o, al menos, no podemos imaginar una sin esta música de fondo. Da igual el artista, el idioma y el estilo musical, ¡nos encantan! Y estos pequeños, guiados por su dueño, nos demuestran que los villancicos también son cosa de perros.
Y llegó el momento más esperado para muchos... ¡Es hora de abrir los regalos! Este perrito recibe un regalo que jamás abría esperado: a su dueño envuelto en un montón de papel de colores. Pese a ser tan pequeño se las apaña a la hora de desenvolverle, ¡y se lo come a besos cuando le ve!
Estas fiestas son ilusión para todos, también para nuestros amigos peludos, ¡compartámoslas con ellos!