¿Te encanta que tu gato luzca perfecto? Pues la Navidad es una época idónea para que se disfrace y luzca diferente y divertido. Ellos también tienen derecho a mostrar sus encantos en estas fechas tan especiales y seguro que están encantados de llevar diferentes disfraces que harán que tus invitados se sorprendan mucho cuando los vean. Si tú sacas tus mejores galas para pasar las fiestas, ¿por qué no hacer algo especial con tu mascota? ¡Será muy divertido si utilizas disfraces originales para gatos en Navidad!
Lo más clásico y lo más moderno
La opción preferida por la mayoría de los dueños de gatos es, en Navidad, disfrazar a sus gatos como un Papá Noel, con el traje rojo y blanco típico, el gorro e incluso la bufanda y los calcetines. Además de muy guapo, tu gato estará calentito con esos atuendos y podrá enfrentarse mejor al frío que siempre acompaña a estas fechas.
Si quieres dar un paso más vestirle con disfraces orginales gatos Navidad con un traje más original, puedes vestirle de Elfo, con camiseta y un gorro a rayas, además del traje verde típico de este personaje mítico.
Otras opciones muy originales
Si te atreves y tu gato no se queja, puedes intentar experimentar con otro tipo de disfraces originales gatos Navidad para tu mascota preferida.
Por ejemplo, puedes vestirle de burbuja, de estrella o incluso de bola de Navidad o muñeco de nieve. Si quieres que parezca un auténtico reno, otro símbolo clásico de estas fechas, puedes ponerle un par de cuernos típicos de este animal.
Complementos
Además, tu gato disfrutará mucho de la Navidad si te atreves a incluir en su vestuario complementos como lazos, cascabeles, diademas, collares… Si tienen un toque brillante serán más que adecuados para la Navidad y además de proporcionarle un aspecto muy divertido, conseguirán que esté muy elegante.
Si te animas, puedes atreverte con otros complementos como gafas, pulseras o estrellas. ¡Cualquier cosa que se te ocurra puede ser perfecta para disfrazarle!
Imágenes / Flickr (por orden de aparición): Tuija2005, Karamellzucker, Alexeya.