Blog de fígaro Idea guardada 2 veces
La valoración media de 19 personas es: Buena

Disfraces originales de Navidad para gatos

Cómo disfrazar a tu gato en las fiestas navideñas

Gatos navidad


¿Te encanta que tu gato luzca perfecto? Pues la Navidad es una época idónea para que se disfrace y luzca diferente y divertido. Ellos también tienen derecho a mostrar sus encantos en estas fechas tan especiales y seguro que están encantados de llevar diferentes disfraces que harán que tus invitados se sorprendan mucho cuando los vean. Si tú sacas tus mejores galas para pasar las fiestas, ¿por qué no hacer algo especial con tu mascota? ¡Será muy divertido si utilizas disfraces originales para gatos en Navidad!

Lo más clásico y lo más moderno



La opción preferida por la mayoría de los dueños de gatos es, en Navidad, disfrazar a sus gatos como un Papá Noel, con el traje rojo y blanco típico, el gorro e incluso la bufanda y los calcetines. Además de muy guapo, tu gato estará calentito con esos atuendos y podrá enfrentarse mejor al frío que siempre acompaña a estas fechas.

Si quieres dar un paso más vestirle con disfraces orginales gatos Navidad con un traje más original, puedes vestirle de Elfo, con camiseta y un gorro a rayas, además del traje verde típico de este personaje mítico.

Gatos Navidad


Otras opciones muy originales



Si te atreves y tu gato no se queja, puedes intentar experimentar con otro tipo de disfraces originales gatos Navidad para tu mascota preferida. 

Por ejemplo, puedes vestirle de burbuja, de estrella o incluso de bola de Navidad o muñeco de nieve. Si quieres que parezca un auténtico reno, otro símbolo clásico de estas fechas, puedes ponerle un par de cuernos típicos de este animal.

gato navidad


Complementos



Además, tu gato disfrutará mucho de la Navidad si te atreves a incluir en su vestuario complementos como lazos, cascabeles, diademas, collares… Si tienen un toque brillante serán más que adecuados para la Navidad y además de proporcionarle un aspecto muy divertido, conseguirán que esté muy elegante. 

Si te animas, puedes atreverte con otros complementos como gafas, pulseras o estrellas. ¡Cualquier cosa que se te ocurra puede ser perfecta para disfrazarle!

Imágenes / Flickr (por orden de aparición): Tuija2005, Karamellzucker, Alexeya.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

regalos de navidad para perros ideas de regalos para perros en navidad perros y navidad ...

Regalos originales de Navidad para perros

Haz un regalo navideño a tu mejor amigo

La gente a la que le gusta la Navidad y tiene una mascota en casa, no sólo piensa en regalos para sus familiares y amigos, sino también para sus mascotas. A continuación mostramos diferentes posibilidades de regalos originales de Navidad para perros.

caballos mascotas halloween ...

Disfraces de Haloween para tu mascota

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Nuestras mascotas forman parte de nuestra vida y sería una excelente que este día de muestros o Halloween disfrazemos a nuestros "perrijos". Que luzca un modelito aterrador. Aquí hay algunas ideas fabulosas para que tu perrito luzcan esta temporada. Un piratita muy tierno Es fabuloso si vas de pirata, él puede ser tu pequeño compañero de altamar. No ...

Perros

Collares y rascadores para gatos

Collares y rascadores para gatos ¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un collar para mi gato? Normalmente, al comprar cualquier accesorio para gatos, nos fijamos en si nos gusta el color, la forma, etc… pero a veces olvidamos lo más importante, la seguridad de nuestro gato. En el mercado podemos encontrarnos una gran variedad de collares para gatos, con pedreria, de leopardo, a topos ...