Ya están a la venta los perfumes para mascotas

perro
El olor que desprenden los animales de compañía es muy importante, porque a través de él se identifican con los de su especie. Este razonamiento es determinante a la hora de averiguar el motivo por el que tanto perros como gatos huyen estrepitosamente del agua cuando llega el momento del baño. Las últimas tendencias sobre productos capilares para mascotas han llegado muy lejos, hasta el punto de crear perfumes para canes y felinos dispuestos a hacer de su olor corporal un aroma que dejará huella.

 

La moda de que marcas conocidas saquen al mercado artículos para los mejores amigos del hombre, cada vez es mayor. Este incremento se debe a la rápida aceptación de la sociedad, que cada vez está más predispuesta a adquirir productos de higiene y cuidado de las mascotas.

 

La intención de sus creadores, Laurent Jugeau y Etienne de Swardt, antiguos ejecutivos de Givenchy; y de Olivier Echaudemaison, creativo de Guerlain, era poder unir sus dos pasiones: los animales y los perfumes. De esta forma Oh my dog! salió al mercado, obteniendo un gran éxito en Francia que, posteriormente, se amplió a otros países importantes como son Estados Unidos o Japón.

 

Un estricto control

Los componentes de estas esencias han pasado un control exhaustivo para comprobar si todos ellos eran tolerados por el público objetivo, es decir, lo perros. El perfumista Bernard Ellena, autor de fragancias como Versace White Jeans o Colors de Benetton, fue el encargado de poner el ingrediente estrella para que la combinación de perfume y mascota pudiera llevarse a cabo.

gato
  
perfume animales

 

Este éxito implacable les dio la idea de crear un champú del mismo nombre para incluirlo en un pack. Se trata de un producto cuyos componentes han sido totalmente testados por veterinarios, entre los que se encuentran hojas de naranjo, menta, freesia, iris, vainilla o sándalo. En ninguno de los casos conviene pulverizar la fragancia directamente sobre el cuerpo del animal, se recomienda impregnar el peine para que, en el momento del cepillado, adquiera este olor tan especial.

 

Para nuestros mininos

Los gatos también tienen su sitio en este apartado aromático. Fueron los mismos creadores los que, después de comprobar la imparable demanda que generó la primera de sus esencias, lanzaron al mercado otra para los felinos más presumidos. Este lanzamiento se realizó para incluir en la denominación de "mejor amigo del hombre" a esta hogareña mascota que acepta a regañadientes la hora del baño.

 

Los componentes, curiosamente, son los mismos que los de cualquier colonia para bebés, si bien han sido igualmente sometidos a pruebas veterinarias. Su olor es muy atrayente por su composición, ya que está hecha con jazmín y magnolia, entre otros ingredientes.

 

Música para sus oídos

La empresa Dog Generation fascina al público en general y aporta ideas a los amantes de las mascotas gracias a sus ingeniosos productos. Desde que estas fragancias salieron al mercado, los amantes de perros y gatos han encontrado una gran alternativa en el cuidado de su animal de compañía.

 

Dog Generation ha incluido cd's de música para tranquilizar a tu fiel compañero. Este catálogo musical viene de la mano de un compositor ayudado por dos veterinarios para que, de esta forma, los instrumentos utilizados para crear ritmos y melodías, susciten la calma y no provoquen irritación en los sensibles oídos de tu mascota. Yan Vagh, el creador de este álbum y asentado completamente en el panorama musical, es guitarrista, compositor y colaboró notablemente con músicos muy importantes, además de componer diferentes canciones para el cine, el teatro y la publicidad.

 

gato
  
perro

 

La imaginación vuela muy rápido en el mundo del animal doméstico. Concede un capricho a tu olfato sin perjudicar su instinto y costumbres. Gracias a estos productos y con la ayuda de otros artículos especializados para cada raza, disfrutarás de un compañero limpio y feliz.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La mayoría de las compañías aéreas admiten animales de compañía a bordo. Como norma general, deberán viajar en la bodega y sólo podrán hacerlo en cabina si cumplen una serie de requisitos. Aquí te lo detallamos todo.

Lo ms probable es que haya previsto ver perros y gatos en esta lista, pero lo cierto es que las serpientes y los lagartos son mascotas sorprendentemente maravillosas.Debido a su naturaleza nocturna, muchas mascotas pequeas, como los hmsters, no deben ser tenidas por nios menores de 10 aos.Antes de hacer la inversin, los posibles compradores deben considerar detenidamente los requisitos de hbitat d ...

Bienvenido al encantador mundo de los Champagne Labrador Retrievers! Estos impresionantes cnidos han conquistado los corazones de los aficionados a los perros de todo el mundo por su inconfundible encanto y su irresistible atractivo. Conocidos por su hermoso pelaje color champn, estos Labradores Retriever destacan entre la multitud y dejan una impresin duradera.Los Labradores Champagne, tambin con ...

Nuestras mascotas son tan valiosas en nuestras vidas que incluso ayudan en la reinsercción en la sociedad y la rehabilitación de carcelarios. ¿Quieres saber cómo? ¡Es muy interesante!

Quieres que tu serpiente mascota sea feliz.Eso es natural.Todo dueo de una mascota quiere que sta tenga una vida feliz y saludable.Bueno, todo buen dueo de una mascota.Con algunas mascotas, como los perros, es fcil saber cundo estn contentos y cundo estn deprimidos.Con otros, como las serpientes, no es tan sencillo.Las serpientes no muestran ninguna emocin que delate sus sentimientos. De hecho, mu ...

Te damos las mejores ideas para disfrazar a tus mascotas en Halloween. Si tenemos la suerte de contar con una mascota en casa, ¿por qué no compartir con ella nuestra afición por los disfraces? En nuestros foros, son muchos los usuarios y usuarias que en fiestas especiales aprovechan para darle un toque original a su mascota.

Guau! Seguro que muchos de vosotros ya estis preparndolo todo para salir de vacaciones durante esta Semana Santa. Y seguro que tambin algunos de vosotros queris que vuestra mascota os acompae, pero no tenis ni idea de dnde podis ir juntos.Para estos que no quieren dejar a sus peludos solos, la Fundacin Affinity publica todos los aos una Gua para viajar con animales de compaa. En ella se incluyen t ...