Nazareth Romero Idea guardada 15 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

20 fotos de cachorros de perros navideños




La Navidad está cada vez más cerca y los animales ¡no se quedan atrás! Ellos ya están más que listos para celebrar junto a nosotros y tienen toda la actitud y el outfit perfecto para lucirse. 

Por supuesto que nosotros somos los encargados de que nuestros perros se transformen en renos, muchos en Papa Noel, y nos encargamos también de fotografiarlos cuando se enredan en las lucecitas de Navidad o nos hacen una carita de ternura, en fin, sin duda somos el equipo perfecto. 

Ya en otro post, vimos una selección de imágenes de perros muy navideños, pero para seguir celebrando la estas fechas tan preciosas, aquí te traigo un artículo lleno de cachorros que le dieron una oportunidad a la Navidad. 

Antes de comenzar, es mi deber recordarte que si tienes una mascota debes responsabilizarte por ella, y si estás pensando en tener alguna, asegúrate de que tienes el tiempo suficiente para dedicarle. No es un juguete, es un ser vivo que requiere cuidados y mucho amor. 

¡Disfrútalo!



¡Son tan bonitos! Viendo tantas imágenes así, hasta me dieron ganas de darle un toque navideño a mi amigo de cuatro patas. Espero que te haya gustado mucho este post y que te haya sacado muchos suspiros de ternura y una que otra sonrisa. 

¡Hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos