Los cinco Animales mas inteligentes

CacatúaSon conocidos por todos, son unos animales muy juguetones y curiosos pero también impresionan por su inteligencia. Estas aves utilizan múltiples técnicas para resolver problemas como por ejemplo averiguar por qué la jaula no se abre. Si alguna cacatúa observa a otra abrir la jaula, ten por seguro que ella también lo hará.
 PulpoNo dejes que sus largos y blandos tentáculos te engañen. Son impresionante mente inteligentes capaces de imitarse comunicarse utilizando colores o parpadeos. También manipulan objetos para crear técnicas de caza nuevas.
 CuervoSeguimos con otra ave, especie en la que se encuentran los animales más inteligentes del mundo. Esta posición es para el cuervo, que son conscientes y capaces por ejemplo de contary resolver tareas del mundo animal.

Utilizan herramientas mejor desarrolladas que la mayoría de primates no humanos como el moldeo de un trozo de alambre en forma de gancho o el uso de variedad de herramientas para una misma tarea, trabajo parecido al de los peces luminosos
 HormigaSon el ejemplo perfecto del trabajo en equipo, mostrando una inteligencia asombrosa donde pueden recorrer largas distancias recordando el camino.

Las hormigas son consideradas como la segunda sociedad de la tierra ya que ayudan a un buen desarrollo de agricultura.
 AbejasLas abejas utilizan el simbolismo y conceptos abstractos para resolver problemas que se presenten en su vida cotidiana. Tienen memoria de cada flor en un radio de kilómetros. Se automedican en sus colmenas de muchas formas y crean impresionantes estructuras eficientes para almacenar grandes cantidades de miel.

Fuente: Todo-mascota.net
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Aves Otras mascotas loros

Los loros grises, también conocidos como loros africanos de cola roja (Psittacus erithacus), son aves exóticas y fascinantes que se destacan por su inteligencia excepcional. Estas aves, originarias de las selvas de África, han llamado la atención de científicos y amantes de las mascotas debido a su capacidad para aprender, comunicarse y resolver problemas de manera sorprendente. Aquí exploraremos ...