Los Dinosaurios llegan a Roquetas de Mar

Si siempre te han gustado los dinosaurios y has querido verlos tan de cerca que has querido notar hasta su respiracián, ahora podras disfrutarlo en el Palacio de Congrsos de Aguadulce en Roquetas de mar.


Si has disfrutado de todas las películas de parque jurásico, al fin podrás ser protagonista de una autentica escena con los mas llamativos dinosaurios a tamaño real.

La inauguración la esta exposición la podrás encontrar del 1 al 4 de noviembre en el palacio de congresos de aguadulce.

Podrás disfrutar de 22 figuras animatronicas, utilizando tecnología de última generación como un sistema acústico , sistemas de climatización, ambientes olfativos artificiales, iluminación, ect todo esto consigue transportarte al auténtico parque jurásico.



Las figuras que podrás encontrar son; triceratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolophus, estegosaurios, espinosaurio, diplodocus y por supuesto el mas esperado tiranosaurio rex.

Los mas pequeños de la casa serán los protagonistas de esta exposición gracias a la combinación de diferentes entretenimientos, donde con un simple juego los niños podrán aprender mientras juegan.

Así que si quieres viajar al pasado a una época prehistórica, no dudes en visitar la exposición en el palacio de congresos de aguadulce.

El precio de la entrada tanto para adultos y niños son 7 euros, excepto los menores de 2 años que podrán entrar de forma gratuita.



Palacio De Exposiciones Y Congresos Aguadulce

Dirección: Calle Joaquín Rodrigo, s/n, 04720 Roquetas de Mar, Almería
Provincia: Provincia de Almería

Teléfono: 950 18 18 00
Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos