Los gatos sí pueden comer mejillones, y no solo eso, les gustan muchísimo, tanto es así, que hoy os traemos una nueva receta en nuestro listado de comidas caseras para gatos, esta vez se trata de un paté de mejillones muy fácil de hacer y que le va a encantar a vuestros mininos. Recuerden como siempre, que si os gusta preparar platillos caseros para vuestros gatos, es imprescindibles que tengáis en vuestra despensa un bote de taurina y otro de citrato de calcio. Aún así, si es de manera esporádica, no serán necesarios estos suplementos.
Imprimir
Paté de mejillones y huevas para gatos
Una delicioso paté para gatos a base de mejillones al agua. Ideal para una ocasión especial o como premio para nuestros gatos.
Plato Paté
Cocina Cocinada gatos
Keyword pate de mejillon para gatos, pate para gatos
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 8 minutos
Tiempo total 13 minutos
Raciones 2 raciones
Cost 2
Ingredientes
Ingredientes del paté
150 gramos mejillón cocido al natural
1 cdita aceite de pescado
30 gramos huevas cocidas al natural
Suplementos
0.5 gramos taurina en polvo
2 gramos citrato de calcio u otra fuente de calcio
Elaboración paso a paso
Las huevas y los mejillones puedes cocerlos tú o puedes comprarlos en lata, pero siempre debe ser al agua, sin escabeches o aceites. Idealmente cocínalos tú y no agregues sal.Deja enfríar.
En el procesador de alimentos combina el mejillón (obviamente sin cáscara), las huevas, la cucharadita de aceite de pescado, la taurina y el calcio.
Aquí tienes para un par de días, recuerda que no debes alimentar a tu gato solo a base de este paté, deberás combinar con otras recetas, e, idealmente, con alimento completo balanceado, preferiblemente cocinado o BARf.
Notas
Este paté de mejillón y huevas es una gran fuente de Omega 3 y Omega 6, le encantará a tu gato, y es perfecto si estás buscando una receta de navidad apta para gatos.Bueno BARFNÁTICOS, no me puedo marchar sin recomendar nuestra guía de la dieta BARF para gatos, el alimento más cercano a lo que necesitan nuestros gatos. Y, por supuesto, un enlace a nuestra sección de recetas de paté para gatos.
¡Hasta la próxima!
5/5 - (1 voto)