comunidades

Los mejores vídeos de gatos que aman a sus humanos

¿Te preguntas si tu gato te adora? Pues atentos porque te traemos los mejores vídeos de gatos que aman a sus humanos. Hay muchas señales que reflejan lo que tu gato siente por ti. ¿Estás preparado? Mi gato me demuestra a diario su amor, dejándose acariciar, buscando el contacto físico, ronroneando mientras amasa, haciéndome compañía y secándome tras la ducha, cuando viene corriendo a la puerta cuando vuelvo a casa….Son hermosos gestos que denotan el cariño que siente por mi.

Cómo saber si tu gato te quiere

Porque busca tu compañía constantemente, quiere estar en tu regazo, jugar contigo…sólo desea que le hagas caso y no parará de maullar hasta conseguirlo.



Le encanta que le toques, te muerde dulcemente las manos mientras le mimas, le encanta acariciar tu cabeza con la suya…



Alucina con esta preciosa gata que adora a su humano. Sólo quiere mimitos y atención de su humano, es totalmente adorable.



Porque tu gato expresa su amor de muchas formas. Cuando se tira al suelo y hace la croqueta esperando que le hagas mimos panza arriba, cuando ronronea…



Tu gato te quiere mucho cuando te agradece con mimos la comida rica que le pones, cuando te limpia a lametones la cabeza…



Porque los gatos nos enseñan mucho del amor, de disfrutar de la vida de la forma más sencilla. Si aún no has  sucumbido al poder gatuno, te animamos a aumentar la familia, adoptando a un felino que llene tu vida de amor, pelitos y dulces ronroneos.

Si te ha parecido adorable este post, ¿nos echas una patita y difundes en TwitterFacebookG+, e Instagram?  Si quieres más momentos felinos adorables, te recomiendo que veas los mejores vídeos de gatos con bebés.

citas sobre gatos


The post Los mejores vídeos de gatos que aman a sus humanos appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos