comunidades

Vídeos de gatos y perros durmiendo juntos

Te traemos vídeos de gatos y perros durmiendo juntos, para que luego digan que perros y gatos no pueden llevarse bien y pasar maravillosos momentos juntos. ¿Quieres disfrutar de preciosos y relajantes instantes?

Perros y gatos durmiendo muy agusto

Empezamos con una peluda recopilación de gatos y perros durmiendo abrazados, apoyados, y totalmente felices. ¿A que es bonito?



Más gatos y perros durmiendo juntos y compartiendo sesiones de mimos y lametones, no se puede estar más bien!!!



Este perro y gato no están durmiendo, pero no pueden estar más bien juntos. El gato no hace más que abrazarlo, toquetearlo y darle cariño.



Esta pareja de peludos comparten cama muy contentos, ¿qué os parecen?



¿Te ha gustado ver a todos estos maravillosos peludos compartiendo cama y dulces sueños? Estoy segura de que os ha gustado un montón, si vives con gatos y perros ya sabrás de qué hablamos. Y si no lo sabes….ya tardas en descubrir lo que es, compartir cada día con estos seres te llena de alegría y dulce satisfacción. La felicidad es posible cuando vives con perros y gatos. Si te apetece pasar un buen rato en la mejor compañía, disfruta de gatos y perros que se aman con locura.  Si deseas descubrir  una existencia nueva y plena, te recomiendo miau seriamente que adoptes un gato y un perro.  La vida siempre, siempre es mejor en peluda compañía.

¿Qué te ha parecido? Ronronea, ladra y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, somos un montón los que alucinamos con la vida con gatos y perros, y queremos pasarnos el día viendo los mejores vídeos.

poemas perros y gatos


The post Vídeos de gatos y perros durmiendo juntos appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videos

Recomendamos