Actualidad mascotas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Los mejores vídeos de perros y gatos muy cariñosos

De nuevo os traemos una nueva selección de los mejores vídeos de perros y gatos muy cariñosos. Porque seamos realistas, los tópicos nos aburren y eso de llevarse como el perro y el gato es el topicazo por excelencia, aparte de no ser verdad.

Os presentamos una estupenda y preciosa selección de vídeos que a cualquier amante de los animales, le volverá totalmente loco.

1. Precioso gato blanco buscando la atención de su compi perruno



Nos encanta cómo el gatito da vueltas de lado a lado del sofá, intentando captar la atención de su peludo amigo perruno. Al final, capta su atención y se rinden a una mimosa sesión de cariñitos y lametones….pura dulzura.

2. Un labrador y 3 gatitos bengalíes, ¿qué pasará?



Un vídeo que transmite paz y belleza a rabiar, ver la extraordinaria convivencia entre estos 3 gatitos y el labrador, no puede ser más bonito. Atención al momento en que uno de los gatitos se acurruca entre las patitas del labrador.

3. Un gato y un perro en plena sesión de mimitos y lametazos en plena calle



Hay que ver cómo el gatito se acerca al perro, de forma como muy sutil, se sienta a su vera, y se deja mimar a lo bestia. El perrito le lame la cabeza con mucha dulzura, y el gato se deja hacer….qué gustazo!!!

4. Pastor alemán matando a lametazos a un gato



Este pastor alemán parece tener fijación por su compañero gatuno, no deja de darle lametazos a la cabeza de su amigo felino. Al minino, no parece que le importe…miau!!!

5. Sesión de estiramientos, mimitos y arrumacos entre gato y perro



Se estiran, se lamen, se quieren, se dan mordisquitos, estos dos compañeros de vida se adoran y se nota lo agustito que están juntos, bien juntitos. El amor y el cariño no tiene límites.

6. Gatito apoyando cabeza en su amigo perruno



Si a estas alturas no tenemos claro lo bien que pueden convivir perros y gatos, atención a cómo el prota felino de este vídeo deja caer su cabeza sobre su compañero perruno, pura química y armonía.

7. Una auténtica love story entre un gato y un perro



Entre este perro y gato, decir que se quieren es quedarse corta. Se adoran, se abrazan, se dan mimitos, se acurrucan…toda una demostración de cariño entre especies, muy pero que muy dulce.

Y por si aún no habíamos visto suficiente amor, os enseñamos estas preciosas compilaciones de demostraciones de amor ente gatos y perros, que derretirán tu corazón.

8. Compilación de amor gatuno y perruno



9. Más amor entre perros y gatos de lo más adorables



10. Derroche de amor felino y perruno



 

Espero que disfrutéis un montón con tanto amor…los perros y los gatos no pueden ser mejor compañía en la vida.

 
Amor entre perros y gatos


The post Los mejores vídeos de perros y gatos muy cariñosos appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo poner una pipeta a tu perro

Si hace poco te conté por qué debes desparasitar a tu can, hoy quiero echarte una mano para que aprendas a poner una pipeta a tu perro. Hay diversas marcas en el mercado, y el objetivo de este post es ...

Recomendamos