Mamá perrita pone a sus cachorros a salvo

Fuente: este post proviene de Animal Video, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cachorros achuchando a mamá cachorros persiguen a madre cachorros quieren a su madre ...

El dia de hoy estaremos hablando de estos divertidos cachorros traviesos, cuando tenemos hijos ya nada es lo mismo, si no que pregunten a ésta hermosa perra. Sus bebés quieren comer pero ella también quiere alimentarse. Es entonces cuando se inicia la persecución alrededor del plato ante la mirada de sus dueños. A los bebés sólo les interesa la leche de su mamá.

rescatistas cachorros reencuentro ...

Un vídeo emocionante registró el momento en que una perrita se reúne con sus hijos por primera vez después de haber sido separada de ellos cuando fue rescatada de las calles. Tomado de Rede TV Foto: Captura del vídeo de YouTube. En las imágenes es posible ver la mamá escondida y recelosa detrás de un transportín, la funcionaria del refugio Marin Human Society en California, Estados Unidos, comie ...

general perro cuida a sus cachorros perro protector de sus cachorros

El siguiente material, sin duda alguna es un video muy tierno. Un ejemplo de como los padres cuidan y protegen a sus hijos. Este hermoso perro papá es un gran guardián. El perro cuida a sus cachorros recién nacidos dándoles protección y teniéndolos cerca, hasta que todos se quedan profundamente dormidos, y en otra toma del vídeo se ve a la perrita dando de comer a sus cachorros.

consejos sobre perros consejos sobre gatos h5n1 ...
El virus infectado por las aves

El virus de la gripe aviar, conocido como Inlfuenza aviar o H5N1, afectó gran parte de la población. Pero ¿sabes qué es exactamente y cómo se contagia? No hay por qué preocuparse, todo está controlado.