¿Empezamos por este animado paseo por a psicología felina? Miau!!!!
Fly guy
Simon’s Cat está dulcemente dormido en el regazo de su amo, pero como todos sabemos un gato parece que duerme siempre con un ojo abierto. Y de repente un mosquito aparece en escena para trastocar esa paz felina. Los instintos cazadores del gato salen a la luz, se pone nervioso, ainquieto, empieza a moverse con mucho ímpetu por toda la habitación, destrozando cortinas, lámpara…¿Hasta dónde llegará Simon’s Cat por atrapar a su presa?
Santa claws
Y aquí os traemos el momento en que Simon’s Cat descubre la navidad por primera vez, y es mágico. Se encuentra con un árbol, su olor, el tacto de sus ramas, el ruido de las campanillas, los regalos, empieza a trepar por el abeto, morder las bolas…¿Cómo creéis que quedará el árbol recién puesto?
Feed me
Cuando un gato quiere comida, la quiere ya. Cualquiera que comparta su vida con un minino lo sabe. Y para muestra, Simon’s Cat. Todo el momento de espera mientras le prepararas su bol, es divertidísimo. El gatito se pone muy contento, ronronea a rabiar, salta, te mira, maúlla, y es que sabe que vas a darle de comer y cuánto antes mejor, ¿no?
Hot Spot
Estás trabajando, y tu gato empieza a mirar lo que haces. Siente que no le haces caso ahí tan concentrado en tu faena. Te levantas y ¿qué pasa? Que en menos de 30 segundos, Simon’s Cat hace de las suyas para captar toda tu atención.
Cat and mouse
Trabajas con tu ordenador y Simon’s Cat empieza a rozarte las piernas buscando tu atención. Ronronea, maúlla, se sube a tu regazo, le acaricias su peluda cabeza e intentas seguir tecleando..¿Qué hará Simon’s Cat? Como sabemos que un minino es irresistible, empieza moviendo el culete, ronroneando, toca el teclado con sus patitas…derrochando encanto para conseguir lo que se propone.
Hidden treasure
Aquí Simon’s Cat descubre el encanto de los objetos que se esconden. Empieza a jugar con una pelota que le tira su amo y la magia se hace. Se pone a jugar como loco, panza arriba y en el momento más inesperado la pelota acaba debajo de la nevera, y en la búsqueda incansable Simon’s Cat encuentra de todo bajo ella, incluso la pelota. Pero el peque decide seguir investigando, y es que Simon’s Cat es miau curioso.
¿A qué te ha alegrado el día? Las dulces y peludas vivencias de Simon’s Cat nos recuerdan que la vida es hermosa. ¿Quieres ver más vídeos de Simon’s Cat?
Y si deseas tener estas maravillosas experiencias, solo tienes que adoptar un peludo, adopta no compres.
The post Más vídeos de Simon’s Cat appeared first on Actualidad mascotas.