Mascoticlub Diciembre 2015

El pasado lunes me llegó la Mascoticlub de diciembre llenita de artículos navideños.

Mascoticlub es una cajita de suscripción que podéis conseguir aquí por 14,90 al mes, 13,90 si te suscribes 6 meses y 13,50 con la suscripción anual. ¡¡Si metéis el código ladridos5 tendréis 5 euros de descuento!!

Os dejo el vídeo con mi review


Trae 5 artículos valorados en 30 eurazos y la personalizan según el tamaño de tu perro. En mi caso traía:

Jueguete de reno navideño Zippy Paws. Es super amoroso, hace un sonido al apretarle la barriga y es moníiiiisimo.
SAM_1354


Galleta muñeco de jengibre. Es como la típica de las películas. Muy navideña y olía genial. A Amy le encantó y le sentó muy bien. La verdad es que estaba muy lograda.
SAM_1377
SAM_1351
SAM_1383


Galletitas Dakis. ¡Tienen forma de abeto y de estrellitas! Están crujientes (siempre es bueno para los dientes) y tienen buen olor. Los ingredientes son: harina de patata, carne de pato, aceite de colza con omega 3 y huevo. No llevan cereales y eso las hace estupendas para muchos perros alérgicos.
SAM_1371
SAM_1348


Premios Alphaspirit. Pequeñitos ideales para entrenar o como premio. No muy secos, tiernos, apetitosos y con buenos ingredientes. Además la cajita no parece muy grande pero da para muuucho.
SAM_1355


¡¡Un cupcake!! El cupcake pupbake de pavo. Me ha hecho mucha ilusión porque están muy de moda en humanos y, ¿por qué no se iban a extender a perros? El glaseado, que era de yogurt, estaba muy conseguido, parecía de verdad. A Amy le ha durado exactamente 3 minutos esta mañana ;)
SAM_1397
SAM_1386
SAM_1396
SAM_1347

En conclusión esta Mascoticlub me ha encantado. A mi me chifla la Navidad y ver a Amy rodeada de estas cositas navideñas es genial. Doy fe de que usaré todo hasta acabarlo pronto, así que muy aprovechada. ¡Os la recomiendo!

Fuente: este post proviene de Los Ladridos de Amy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos