Matanza de perros en Rusia de cara al próximo mundial

Como si de basura se tratara, Rusia está “limpiando” sus calles de perros con el objetivo de mantenerlas limpias de cara al próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en junio de este año.

Y es que las ciudades donde se celebrará el Mundial han decidido lavarse la cara eliminando a los perros de sus calles, y no de la mejor forma.

Son numerosas las denuncias que llegan diariamente sobre la masacre a base de tiros a perros callejeros o en su caso, a los que capturan, practicándoles la eutanasia con inyecciones letales.

Son más de dos millones los perros que vagan por las calles de Rusia, sin embargo, esta masacre se está dando en las ciudades que acogerán los diferentes partidos: Ekatimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi o Volgogrado.

Ciudades bellísimas pero que no están demostrando ni la más mínima sensibilidad animal a nivel mundial debido a las drásticas medidas que están tomando: una solución rápida pero despreciable que ejemplifican como una nación que se “vende” grandiosa muestra lo bajuna que puede llegar a ser.

Diferentes asociaciones activistas han suplicado a diferentes instituciones que paren la masacre y opten por otras alternativas como centros temporales, santuarios o refugios así como reforzar medidas de adopción y esterilización, pero ni la apelación por la vida de estos animales ha causado efecto alguno.

El dinero que han invertido en “personal asesino”, en armas y en inyecciones letales podrían invertirlo en algo más “humano”, pero en el gobierno ruso no les ha valido de nada estas alternativas.

Desde aquí, pedimos tu granito de arena y firmes para parar esta matanza de animales inocentes que tienen tanto derecho a la vida como nosotros.

Firma en esta petición para parar esta matanza injustificable y compártela para que se alce la voz contra ellos:

Por ellos que no tienen voz, firma.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos