comunidades

Los perros mestizos

Imagen 0

Mi perrito Mollete

Un perro criollo o mestizo como sabemos es un perro que llaman "de la calle" ya que tiene apariencia de una o varias razas de perros distintas. El no fue hecho en un criadero ni tiene pedigree, tampoco cuesta mucho dinero; sale fuera de la mano del hombre por la cruza indiscriminada que, muchas veces es consecuencia de la irresponsabilidad de los dueños. El perro mestizo es único, no hay ninguno como el... sus rasgos pueden ser parecidos a otros pero siempre habrá algo que los distinga.

Es un animal agradecido en toda la extensión de la palabra por que al no ser de raza pura muchas veces la ignorancia e indiferencia los orilla a vivir en situaciones distintas a las de un perro comprado en esas tiendas caras de mascotas... 

Se dice que debido a que se quieren preservar tan bien esas razas puras se ha llegado a hacer tan frágil la salúd de éstos que ocasiona enfermedades de los huesos, la piel y algunas genéticas. 

¿Puedes comprar una amistad? Entonces dedícate a dar la oportunidad a un perro mestizo, ellos dan amor incondicional sin esperar nada a cambio educa a tu familia y recuerda que para cambiar el mundo primero necesitas cambiar TU mundo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos