mis perras y yo….

Recientemente leí un artículo sobre los perrihijos y entre varias normas según se catalogaba, yo cumplía algunas.

Resumiendo, si alguien se ve identificado con ellas, entonces serás un padreperro o una madreperro esto incluso se aplica para los gatos.

2013-06-28 11.59.40

bufa casi las pillo en buena postura para la foto
Si eres de los que madrugas para sacarlos , adaptando su paseo a tus costumbres. Esta si la cumplo, yo me adapto a ellas y ellas a mi.  

IMG00054

¿Que me dás?

Si compras chuches o cosas que les gustan pensando , en ellas. Yo siempro pico cuando paso por delante de una tienda de animales , les compro algo.  

1

Somos amigos para siempre

Algunas personas se preocupan cuando se van de vacaciones , porque no saben si quedaran bien atendidos. Yo no tengo ese problema y conozco a gente que deja a sus perros con canguros caninos, que se dedican a ello y están muy contentos del resultado. Tengo amigos que los usan para poder ir un fin de semana y los dejan al cuidado , y están contentos. Con lo cual este punto no me identifica ni a mi ni a ellos. Por que la vida la seguimos ordenando según nuestras necesidades. .
5 (1)

Coriendo en la gran pradera  

belleza Gael.jpg

Gael el galgo velocista del grupo

Mis perras son las protagonistas de mis redes sociales, incluso sus amigos con los que juegan y aquí muestro varios de ellos, en distintas actividades.
brouwnie

Brownie un perro precioso un peluche gigante y gran amigo de Misrubiasyyo Les hablamos de una manera especial. Yo a la chiguagua le hablo de una forma como si fuera un bebé , esto lo descubrí porque ella debido a sus miedos y traumas, tardó mucho en aceptarme, descubrí  eso que con el tono de voz podía calmarla. Pero aunque ellos solo oyen Bla Bla Bla solo el tono saben si estamos tristes, enfadados ,alegres y con los  gestos que hacemos, ellos nos conocen  mucho.

las nenas

¡¡¡¡Somos unas princesas!!!!!( KEKA Y TELMA) En resumen , si somos los que cuidamos a nuestros animales, y los alimentamos, les damos amor, y eso nos hace ser que tenemos unos perrohijos, nos reímos con sus trastadas, aunque algunas veces, nos enfadamos, pero los cuidamos, nos preocupamos de que sean felices, ellos son el motor de nuestra vida, y forman parte de nuestra familia.
 

fotos tfno 240.jpg

Keka una chiguagua muy feliz Por eso son parte de nuestra vida, cambian nuestros hábitos, y nos adaptamos a ellos, en mi caso a ellas, si podemos viajar con ellas, gracias a Dios, van abriendo playas, para ir y hasta hay un parque acuático especial para perros, en Cataluña.

Espero vuestras opiniones,¿ sois también madres y padres perrunos -gatunos?

Archivado en: "perros", desparasitadores, Sin categoría Tagged: "perros", gatos, perrohijos
Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos

Relacionado

mascotas perros 'perros' ...

“HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA”De Anatole France. Hoy quiero hablar de mis perras, si las perras-ovejas , cuando las saco a pasear y jugar, tengo el privilegio de llevarlas a una pradera grande y muy verde, con un gran pasto, y claro parecen vaquitas paciendo, comen hierba, esto lo hacen para purgar la acidez del estómago según dicen , pero debe ...

Hace 6 años subí a una protectora que se llama Apadan(si se pincha aquí os redireccionara a la página web de la protectora.)fuimos a ver unos cachorros que acababan de subir de una casa de acogida .Cuando mi mirada se cruzó con la de ella me quedé prendada. Lili y su gran juguete Entonces le dije a mi marido que esta perrita no se iba a quedar ahí sola ,la cogí en brazos ,era pequeñita toda pelud ...