Perrita que canta mientras le bañan

El dia de hoy estaremos hablando de la perrita que canta mientras le bañan, ¿Sueles cantar en la ducha? Hoy conocemos a Mishka, esta preciosa Husky a la que le gusta cantar mientras su dueño le da su buen baño. ¿Creéis que está disfrutando o está más bien protestando?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adoptada cajas comportamiento ...

Tally, la perrita en cuestión, fue adoptada por su actual dueño cuando tenía dos años tras haber sido criada junto a unos gatos, se cree que eso es la causa de su crisis de identidad. Tomado de Antena3.com Tally, el husky que se cree un felino. Foto: xlinnea Tally es un animal diferente, según explica su dueño este husky siberiano fue criado por gatos y se comporta como tal. El propietario de la p ...

perrita collar traviesa ...

Algunos animales, especialmente los perros, a veces son imposibles de manejar. Definitivamente cuando no quieren algo, no hay quien los saque de allí. Uno de esos ejemplos es el que verás a continuación. A esta perrita de raza Husky Siberiano su propietario le quiere poner el collar para salir de paseo, pero ella se resiste. ¿Crees que lo logrará finalmente?