¡¡Moro tendrá su nueva familia!!

Moro, el dogo argentino que causó indignación al ser arrastrado por su dueño en una moto en Córdoba, Argentina, tendrá nueva familia.
Enviado por Micaela Lisi, desde Change.org

Moro, recuperándose tras ser arrastrado por la calle brutalmente por su anterior
dueño. Foto: Facebook
28 oct 2014 ? ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!!!. ¡¡ Noticias FELICES !!. ¡¡¡¡Juntos se puede!!!!
Se informa que la Fiscalía rechazó el pedido de tenencia como depositaria judicial a Carla Perea (hija del maltratador) y se decidió reubicarlo en una familia que solicitó su tenencia provisoria, de manera formal, ante la Fiscalía y la abogada querellante en esta causa.
Según nos contaron, fueron muchas las familias interesadas en cuidar a Moro, pero la Fiscalía, luego de realizar los estudios socio-económicos pertinentes ya habría elegido quién será el nuevo depositario judicial.
Por pedido de las autoridades no revelaremos el nombre de los nuevos tenedores del dogo.
Queremos aclarar que aun Moro no esta en su nuevo hogar PROVISORIO pero que cuenta con atención veterinaria las 24hs del día y que su mejoría es notable.
ACTUALIZACIÓN DEL CASO MORO
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general adopción antirrábico ...

Moro, el dogo argentino que a principios de la semana pasada fue arrastrado por su dueño en una moto, se encuentra en el antirrábico recibiendo atención veterinaria a la espera de ser adoptado. Tomado del Facebook de la ONG Patitas de Perros. (Click para ampliar) Queremos contarles que Moro está mejorando de manera favorable. Hoy (por el día 22) fue revisado, medicado y curado por los veterinar ...