Así que decidí llevar más allá ese constante descubrimiento suyo y recrear para él todo tipo de situaciones, basándome en su día a día y añadiendo dosis de fantasía para convertirlo en un viaje tan absurdo como fantástico.
Napoleón se ha convertido en el centro de mis fotografías, creciendo en importancia hasta llegar a protagonizar sus propias historias, de las que mi cámara y yo somos testigos. El proyecto ha ido creciendo y se ha convertido en algo muy importante que ambos disfrutamos. Él jugando y yo creando.
Napoleón y sus primeras sesiones de fotos
Aunque parezca increíble, Napoleón siempre ha sido un cachorrito muy tranquilo ante la cámara de fotos.
Siempre que se fotografía a una mascota hay que hacerlo con mucha paciencia. No se debe usar la luz de los flashes, porque les deslumbra y molesta. Lo ideal es buscar siempre que sea posible la luz natural y si es necesario, usar luces continuas, como las lámparas de leds que uso en mis sesiones con él. Son luces que no deslumbran ni dan calor, por lo que no le incomodan.
Fuente: Indiegogo.com
Fuente: Indiegogo.com
Fuente: Indiegogo.com
Pero lo más importante es cuidarlo bien, dejarlo a su aire, premiarlo cuando lo haga bien y respetar su estado de ánimo. En el caso de Napoleón, nunca ha estado más de quince minutos seguidos delante de la cámara. Ante todo es un pequeño gatito que sólo quiere curiosear y jugar.
Aquí tienes más información (en inglés y español). ¿Nos acompañas? ¡Napoleón y yo te necesitamos!
http://igg.me/at/napoleonthecat
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: