Napoleón y sus primeras sesiones de fotos.

Aunque parezca increíble, Napoleón siempre ha sido un cachorrito muy tranquilo ante la cámara de fotos.

Siempre que se fotografía a una mascota hay que hacerlo con mucha paciencia. No se debe usar la luz de los flashes, porque les deslumbra y molesta. Lo ideal es buscar siempre que sea posible la luz natural y si es necesario, usar luces continuas, como las lámparas de leds que uso en mis sesiones con él. Son luces que no deslumbran ni dan calor, por lo que no le incomodan.

Pero lo más importante es cuidarlo bien, dejarlo a su aire, premiarlo cuando lo haga bien y respetar su estado de ánimo. En el caso de Napoleón, nunca ha estado más de quince minutos seguidos delante de la cámara. Ante todo es un pequeño gatito que sólo quiere curiosear y jugar.

Si te interesa saber más puedes seguir nuestro enlace, allí encontrarás más información (en inglés y español). ¿Nos acompañas? ¡Napoleón y yo te necesitamos!

 http://igg.me/at/napoleonthecat

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos gato mascota ...

Cuando Napoleón llegó a casa tenía sólo dos meses, era una pequeña bola de pelo con patas llena de curiosidad, que observaba cada pequeño detalle cotidiano con esos ojos tan expresivos. Con tan pocas semanas de vida, cualquier situación es novedosa y se convierte en todo un acontecimiento. Así que decidí llevar más allá ese constante descubrimiento suyo y recrear para él todo tipo de situaciones, ...