Perrygatos Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

No me gusta lo que veo… me rasco

Cuando tu perro se rasca no siempre significa que tenga picores ni, mucho menos, que necesite una desparasitación que, recordemos, debemos renovar periódicamente de acuerdo a nuestro veterinario.

Un perro que se rasca sin motivo aparente, en realidad nos está pidiendo "tiempo muerto" o mostrando cierta preocupación por una potencial situación de conflicto.

Se puede observar cuando estamos tratando de enseñar cierta habilidad nueva y no respetamos sus tiempos (se rasca para darse una pequeña pausa) o cuando se enfrenta por primera vez a un perro desconocido y del que no tiene claras las intenciones, como una forma de evitar la mirada y por tanto el enfrentamiento directo.

Imagen: http://goo.gl/7WdpAx



Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Niños y perros

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos

Relacionado

DESPARASITAR A NUESTRO PERRO

El desparasitar a nuestra mascota, es fundamental para que crezca sano y asi poder prevenir enfermedades, que pueden llegar a trasmitir determinados parasitos: pulgas, garrapatas, etc Tenemos que desparasitarlo tanto internamente, como externamente. - DESPARASITACION EXTERNA: Los parasitos externos que pueden tener nuestras mascotas y de los cuales debemos de protegerlos son: - Pulgas. - Garrapat ...