NOMBRES PARA PERROS

Elegir un nombre para un perro es tan importante como elegir un nombre para un niño humano. Los apodos para perros machos y hembras, tanto raros como los más hermosos y populares, no siempre tienen un efecto positivo en la mascota en sí. Al igual que los nombres humanos, los nombres de los perros también tienen un significado, energía y más, y además hablaremos de esto con más detalle.

NOMBRES PARA PERROS


¿ES IMPORTANTE PARA EL PERRO EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE?

Naturalmente, el significado de un apodo, un nombre para un perro, es tan importante como el significado de un nombre para un niño. Debe elegir con extrema precaución, porque la energía que el apodo, el significado, el karma y los estudios de historia pueden afectar en gran medida incluso a la mascota en sí. Por supuesto, todo esto es solo una teoría.

Nombres de Perros Machos – Pequeños, Grandes y Medianos

Nombres de Perros Machos - Pequeños, Grandes y Medianos


La apariencia de un cachorro en la casa es comparable a la reposición de una familia, por lo que la elección de un apodo no debe tomarse a la ligera e irresponsablemente. Los nombres hermosos para los perros de las niñas deben ser simples y sonoros, fáciles de recordar. A menudo pueden reflejar el carácter y las preferencias de los propietarios. Lo más importante, recuerda que tu mascota vivirá toda su vida con el nombre elegido, por lo que los apodos para los perros de las niñas deben cumplir con unas reglas sencillas y comprensibles:

Los nombres hermosos para los perros de las niñas deben contener más sonidos de vocales, para que el sonido sea más sonoro y con más eco. Entonces la mascota escuchará fácilmente su nombre y vendrá corriendo, incluso si está lejos del dueño; para los machos no debería ser largo. No se permiten más de 3 sílabas en un apodo. Según los adiestradores de perros, el apodo ideal para los perros de las niñas debe constar de una o dos sílabas, luego la “perra” lo recordará rápidamente y comenzará a responder a su nombre. Y el dueño podrá llamar a su mascota fácil y rápidamente; La singularidad es un componente importante al elegir un apodo adecuado para una mascota. Salvará al dueño ya la propia mascota de posibles confusiones en los lugares donde se reúnen todos los “amantes de los perros” de la zona con sus novias cuadrúpedas; Fonéticamente, el nombre debería ser radicalmente diferente de los comandos obligatorios que planeas enseñarle en el futuro; Muestre su imaginación, clasifique los nombres de los perros de las niñas, dé preferencia a los apodos melódicos y originales, porque las perras tampoco carecen de “feminidad” y quieren sentirse como “niñas” con hermosos nombres y pelaje brillante.

Nombre femenino de perras (Grandes y Pequeñas)

Nombre femenino de perras (Grandes y Pequeñas)


No es ningún secreto que hay tantos nombres de perros para niños, que ni siquiera puedes contarlos, como los nombres humanos. Elegir el nombre único y más adecuado para un perro, por supuesto, no es una tarea fácil y responsable, especialmente cuando se trata de un niño-perro como futuro protector de la casa. Los sinólogos recomiendan encarecidamente no apresurarse a elegir un apodo para su macota. Dale tiempo a tu cachorro para que se sienta cómodo en la casa y demuestre su valía. Preste atención al color de su abrigo, el color de sus ojos, si le gusta jugar, si es móvil, cuál es su disposición.

Recuerde que muchos nombres hermosos para perros varones provienen de esas características. Depende únicamente de la imaginación y la perspicacia del dueño de qué tan bien el apodo elegido reflejará el “mundo interior” del perro. Sin embargo, seguir ciertas reglas al elegir un nombre para un perro aún no está de más:

Es más correcto cuando se pueden distinguir un máximo de dos sílabas en el nombre del perro. Esto facilitará la vida tanto al animal como a su dueño. El perro recordará rápidamente su nombre y comenzará a responder a él, y el dueño puede gritar fácil y simplemente el nombre del perro, quien inmediatamente se apresurará a atender su llamada. Pero un perro con un nombre largo se acostumbrará a hablar con él durante mucho tiempo y puede confundirse, asustarse o no responder fácilmente si el dueño de repente comienza a acortar su apodo; Dé preferencia a los nombres de los perros de los niños, que son poco frecuentes, entonces podrá enfatizar fácilmente la singularidad de su mascota y evitar la confusión que puede surgir en las áreas donde pasean perros.

Las personas han soñado con un perro llamado Sharik o Barbos, los europeos soñaban con Lassie de la famosa película australiana, y hace 10 años, casi todos los perros pastores se llamaban Rex. Cuando 2-3 perros con los mismos apodos se reúnen en un lugar, no se pueden evitar los inconvenientes, y se corre el riesgo de llamar a un perro, y varios vendrán corriendo a la vez; Evite la posible consonancia del nombre del perro y los comandos que planea enseñarle a su mascota; Los hermosos apodos para los perros de los niños son el resultado del enfoque responsable de los propietarios a este problema. El nombre del perro debe corresponder a él y no contradecirlo. Un perro enorme llamado “Kid” o “Shket” puede provocar el ridículo constante de los demás. Tarde o temprano, tal contraste entre el nombre y el tamaño se convertirá en un problema grave tanto para la mascota como para el dueño. El cachorro puede volverse irritable y agresivo si se da cuenta de que todo el mundo se ríe de él. Los perros-niños, al igual que los hombres, se esfuerzan por el liderazgo y el respeto entre sus familiares, por lo tanto, los apodos correctamente elegidos para los niños son extremadamente importantes.

6 CONSEJOS GENERALES: COMO ELEGIR UN BONITO NOMBRE (APODO) PARA TU PERRO

6 CONSEJOS GENERALES: COMO ELEGIR UN BONITO NOMBRE (APODO) PARA TU PERRO


Dé preferencia a un apodo que sea familiar para cada uno de los miembros de la familia: hermosos nombres de perros varones, así como de “perras”, tomados de sus dibujos animados, juegos de computadora o películas favoritas: esto es beneficioso para todos. Decide si alguno de estos apodos es conocido y querido por todos los miembros de la familia. Entonces no tienes que memorizar el nombre de la mascota y podrás evitar confusiones y disputas.

Elija un apodo único para su mascota: Es muy importante no elegir los nombres de perro más populares y al mismo tiempo raros, si no desea que varios perros vengan corriendo a su llamada a la vez. Pregunte por los nombres de las mascotas de familiares, conocidos, amigos o vecinos. No se repita, los nombres hermosos para perros no son infrecuentes, hay muchos de ellos. Intente encontrar algo que sea perfecto para su perro.

Da preferencia a un nombre simple y corto: un perro, como sabes, es el mejor amigo del hombre, un miembro de la familia, al que tendrás que abordar muy a menudo y en una variedad de situaciones. Elija un apodo corto y fácil de pronunciar para que le resulte fácil y agradable llamar a su perro al menos 100 veces al día. Pero los largos apodos de los perros de niños y niñas no son muy populares. Esto puede aburrirse rápidamente y empezar a crear inconvenientes en determinadas situaciones.

Los nombres raros más adecuados para perros tienen dos sílabas: dos sílabas en el nombre de un perro son una garantía de entendimiento mutuo entre el dueño y el perro, y también un pase para lecciones de entrenamiento exitosas. Tenga en cuenta que la mayoría de los comandos que enseñamos a nuestros favoritos también constan de dos sílabas (“sentarse”, “aport”, “acostarse”). No en vano los nombres más bonitos para perros son de dos sílabas (Doli, Blonda, Shirley).

Dé preferencia a los apodos que comiencen con sílabas consonantes: los cuidadores de perros notan que los perros responden mejor a las sílabas en las que la primera letra es consonante, por lo que su mascota reaccionará mejor y más rápido a un apodo con sílabas consonantes. Dé preferencia a tales apodos para perros niños y niñas.

Elija un apodo para un perro con toda la familia: al igual que elegir un nombre para un recién nacido, elegir un apodo para el perro de un niño o una niña es una cuestión de proporciones “universales”. Cada miembro de la familia tiene derecho a sugerir su propia versión, considerando diferentes nombres hermosos para perros. Es muy importante llegar a una opinión común para que el nuevo “miembro de la familia” lo anime aún más y no se convierta en motivo de descontento o discordia. Por lo tanto, elija un nombre para el cachorro todos juntos, con toda la familia y nada más.

Apodos para Perros de moda y hermosos



De moda significa exitoso, famoso, pero no necesariamente popular. Entonces, algunos perros tienen nombres de moda que son raros.

Para un niño cachorro, los nombres sonoros son adecuados:

Sawyer: para un cachorro travieso;

Jack es un apodo para perros sólidos;

Hudson es un nombre popular entre la gente;

Finn: para perros irlandeses;

Emerson: si el perro es grande;

Gromada – también para perros de razas grandes;

Kai – traducido del hawaiano como “océano”.
Para perritas:

Leela y Elsa: apodos para perros peludos;

Stella es un nombre de moda;

Quinn es para una chica valiente pero traviesa;

Ivy es un nombre amable;

Aurora: se despierta temprano y no deja dormir a los propietarios;

Avery: suena británico.
Otras sugerencias para apodos bonitos de moda:

Alex;

Señor;

Rey;

Pico;

Bagheera;

Zumba;

Náyade;

Bravata;

Damon;

Peter;

Bostón;

César;

Cometa;

Connor.

Escobar;

Jaspe;

Chorro;

Kendrick;

Montana;

Crecer;

Ahumado;

Curtidor;

Trueno;

Maestría;

Wrigley;

Zeus;

Gruta;

Akira;

Camilla;

Cersei;

Marmita;

Dottie;

Paloma;

Electra;

Astuto;

Frida;

Hera;

Jazz;

Judy;

Código;

Memphis;

Merlow;

Nessie;

Nyx;

Oráculo;

Gaitero;

Arenoso;

Trixie;

Trinidad;

Venus;

Yamaha;

Addie;

Adele;

laya;

Llevar;

Brisa;

Casey;

Caos;

Barkhan;

Ícaro;

Chichi;

Tina;

Cody;

Lorna;

Denali;

Diva;

Gracia;

Jack;

Jax;

Vesta;

Jersey;

Josefina;

Juno;

Karma;

Kira;

Lacey;

Lirio.

Nombres modernos y creativos



Cualquiera que no le gusten los nombres clásicos debe elegir un nombre inusual y original para su mascota. Esto requiere un enfoque creativo para que el apodo suene genial de una manera moderna y complazca al perro.

Variantes de nombres de perros modernos para perras:

Audi;

Honda;

Mazda;

Subaru;

Alma;

Tengara;

Niágara;

Safari;

Atenea;

Manteng;

Regata;

Tata;

Candell;

Charlotte;

Ladrar;

Cordelia;

Fi;

Flora;

Francis;

Lucia;

Luna;

Severyan;

Niva;

Aceituna;

Eliza;

Nieuwes;

Emeline;

Dinara;

Cleo;

Clementina.
Apodos para hombres:

Un perro llamado Morfeo:

 nombre perfecto para tu perro


Acorde;

Ural;

Crimea;

Aruba;

El Cairo;

Kochi;

Denver;

Diestro;

Maine;

Cádiz;

Los Balcanes;

Túnez;

Manzini;

Chocer;

Franklin;

Jody;

Rigbis;

Alfie;

Bernabé;

Crosbit;

Monka;

Felix;

Bote;

Sid;

Winston;

Titanio;

Hankey;

Harvey;

Vado.
Apodos geniales:

Harley;

Boomer;

Harper;

Skye;

Halcones;

Indiana;

Kai;

Granizo;

Remy;

Rileys;

Sabio;

Toby;

Ollie;

Persia;

Prada;

Reg;

Alboroto;

Sheila;

Sofiko;

Taylor;

Tejo;

Fatigar;

Conservador;

Blanco;

Dallas;

Maeve;

Malala;

Magnus;

Delta;

Chilika;

Cowell;

Rebelde;

Sullivan;

Norte;

Alfia;

Micado;

Bentley;

Amigo.
¿Qué no es Franklin?

Los 10 apodos para Cachorros más populares en inglés

Los 10 apodos para Cachorros más populares en inglés


En Inglaterra, se publican regularmente listas de nombres de perros de moda, determinadas como resultado de una investigación realizada por la empresa más grande Animal Friends Insurance Services Ltd. También se reveló que la mayoría de las veces la elección de los nombres de los perros está influenciada por los eventos del cine y la cultura pop.

Nombres de moda para perros femeninos por popularidad:

Bella, Bella.

Daisy – Daisy.

Molly – Molly.

Lola – Lola.

Lucy – Lucy.

Sophie – Sophie.

Chloe – Chloe.

Coco – Coco.

Maggie – Maggie.
Los nombres no son menos solicitados:

Adele – Adele;

Alfie – Alfie;

Amanda – Amanda;

Zoey – Zoe;

Wendy – Wendy;

Vivienne – Vivien.
Nombres masculinos:

Max – Max.

Charlie – Charlie.

amigo

Rocky – Rocky.

Cooper – Cooper.

Oso oso.

Bentley – Bentley.

Duque – Duque.

Toby – Toby.

Teddy – Teddy.
También puede agregar aquí:

Oscar – Oscar.

Archie – Archie.

Bobby – Bobby.

Isaac – Isaac.

Roy, Roy.
Chica de Molly:

Nombres para cachorros de la cultura pop

Nombres para cachorros de la cultura pop


Los amantes de la música y los fanáticos de cantantes, músicos y otros representantes del arte escénico y de variedades eligen nombres para mascotas asociadas con la cultura.

Opciones para tales apodos:

Blondie;

Bowie (Davy);

Cardi;

Choque;

Dre;

Jazz;

Elton;

Hendrix;

Elvis;

Floyd;

Iggy;

Freddie;

Janis;

Kenrick;

Gasa;

Lennon;

Katie;

Britney;

Joanne;

Rihanna;

Ramona;

Kim;

Rosa;

Justin;

Kylie;

Larry;

Daido;

Isabel;

Stephanie;

Kelly;

Giselle;

Robbie;

Granate;

Mika;

Mariah;

Desafilado;

Reginald;

Tatuaje;

Alisha;

Cárdigan;

Niños;

Picadura;

Príncipe;

Jennifer;

Nanaci;

David;

Kesha;

Jason;

Alanis;

Tennat;

Chris;

Arrendajo;

Stacy;

Cindy;

Celine;

Leona;

Elizabeth;

Kate;

Rosa;

Nora;

Sin valor;

Política;

Duffy;

Janet;

Katie;

Sarah;

Ashley;

Miguel;

Stevie;

Verona;

Yunas;

Bruce;

Peter;

Lenny;

Cheryl;

Porra;

Michelle;

Colby;

Annie;

Jamez;

Vanessa;

Moby;

Stephen;

Jesse;

Mileno;

Shania;

Demi;

Joss;

París;

Adán;

Melanie;

Daniel;

Nancy;

Amanda;

Jessica;

Ciara;

Duendecito;

Amy.
Dúo de perros: Justin y Jeff (Jennifer).

Alison;

Bonnie;

Roshin;

María;

Abba;

Ringo;

Tango;

Salsa;

Vals;

Samba;

Romance;

Aria;

Arpa;

La flauta.

Apodos para Cachorros de películas y televisión

Nombres para perros machos grandes


Algunos héroes y personajes de las películas vistas, series de televisión son tan memorables que los dueños deciden darle este nombre a la mascota.

Nombres de personajes de dibujos animados:

Buzz (de Toy Story);

Akira;

Astro (familia Jetson);

Goofy y Beagle Snoopy;

Fiona;

amigo del doctor Aibolit Avva.
De la película de Marvel:

Loki;

Thor;

Casco;

Thanos;

Clint;

Gorra;

Extraño;

Furia;

Visión;

Murdoch;

Galactus;

Consorcio inactivo;

Groot.
De otras películas:

el perro del detective Colombo llamado Dog;

Kujo;

Arya;

Alicia;

Ceniza;

Beto;

Vínculo;

Buffy;

Muelle;

Gatsby;

Groot;

Indie;

Rian;

Neo;

Ridley;

Ripley;

Rocoso.

Benji;

Clifford;

Rex;

Doug;

Gromit;

Mukhtar;

Jock;

Rico;

Nana;

Dama;

Cenicienta;

Gris;

Gavroche;

Gaspar;

Suok;

Sultán;

Ayse;

Sansa;

Jaime;

Jorah;

Theon;

Brienne;

Sandor;

Tywin;

Margaery;

Tommen;

Daario;

Shaya;

Ramsey;

Talisa;

Arman;

Belok;

Atlanta;

Xena;

Hécuba;

Deianira;

Eli;

Lycus;

Lao;

Nika;

Sirena;

Jason;

Maddy;

Patricio;

Phoebe;

Demonio;

Donna;

Un centavo.

Nombres de perros famosos

Nombres de perros famosos


Es bueno honrar la memoria de las celebridades, de las cuales hay muchas entre los perros: ganadores de concursos y concursos, héroes que participan en hostilidades, asistentes de sabuesos y amigos leales.

Perros de personajes famosos:

El perro de Buddy pertenecía al presidente estadounidense Bill Clinton:

Springer Spaniel Miles es el perro favorito del presidente George W. Bush.

Spot es el hijo de Milly.
El presidente Richard Nixon tenía un perro llamado Checkers:

Perro-actores:

Rin Tin Tin;

Higgins, el perro del refugio, protagonizó la película Benji;

Bijay – Comisionado Rex;

Terry interpretó a Totoshka;

La heroína de Pal es Lassie.
Perros de pelea:

Nemo;

Leo: sirvió en la aduana;

Chips – Pastor alemán;

Lex the Sheepdog es el primer perro que se jubila antes de tiempo debido a una lesión;

Trakr – sirvió como sabueso;
Barry, ese era el nombre del salvador de San Bernardo:

Apodos para Perros divertidos y originales

Apodos para Perros divertidos y originales


Para inventar ese apodo, recuerdan sus pasatiempos, objetos, cosas y palabras relacionadas favoritos. A algunas personas les gusta viajar, a otras les gusta darse un festín. A algunos les gustan los deportes, mientras que a otros les gusta cultivar flores.

Si los dueños son gourmets, el nombre del perro será:

Bree;

Whisky Jameson);

Kona;

Portero;

Azafrán;

Jengibre;

Moka;

Latté;

Mojito

Fanta;

Sprice.

Maggi;

Limonada);

Halva;

Malvavisco;

Rosquilla;

Rosquilla;

Zalamero;
Apodos de los perros de los cultivadores de flores:

Pion;

Clavel;

Manzanilla;

Iris;

Flor rosa;

Clemátide;

Espacio;

Azafrán;

Tulipán;

Adonis;

Verbena;

Iris;

Gerbera

Lila;

Jazmín;

Aster;

Tansy;

Paraguas;

Ammi;

Brasica;

Brunia;

Bromelia;

Sauce;

Germini;

Dalia;

Ixora;

Campion;

Lantana;

Latirus;

Loto;

Malus;

Mattiola;

Menta;

Pistacho;

Proteo;

Santini;

Sisal;

Hedera;

Algodón.
Apodos originales asociados a las tecnologías digitales:

Los mejores nombres para perros machos


Cuenta;

Applet;

Apache;

ICQ;

Adjuntar;

Atari;

Insectos;

Byte;

Bandera;

BÁSICO;

Localizador;

Bala;

Windows;

Virus;

Jugador;

Deza;

Dominio;

Conductor;

Zelda;

Internet e Infa;

Cotización;

Klava;

Galletas;

Enfriador;

Lamer;

Módem;

Navegador;

Mella;

Pixel;

Silbido;

Enchufar;

Puerto;

Impresora;

Reiniciar;

Rubí;

Runet;

Sitio web;

Smiley;

Sonic;

Correo no deseado;

Entrenador;

Troyano;

Utilidad;

Archivo;

Fuego;

Fracaso;

Foro;

Hacker;

Charset;

Sobresalir;

Usuario;

Unex.
Y la verdad es – ¡Característica!

Apodos para perros de los amantes del deporte:

Nombres de perros machos


DiMaggio;

Volante;

Jordán;

Payton;

Estilo libre;

Winchester;

Nike;

Wrigley;

Tyson;

Gambito;

Pegar;

Receptor;

Gancho;

Bateador;

Volar;

Carey;

Travis;

McGraph;

Nate;

Ataque;

Córdoba;

Crossfit.
Apodos asociados con la geografía:

Consejos para elegir el nombre de un perro


Kali;

Bósforo;

Marmita;

Ártico;

Humboldt;

Verona;

Londres;

Memphis;

Milán;

India;

París;

Rio;

Sydney;

Texas;

York;

Georgia;

Sáhara;

Tirana;

Valdai;

Avacha;

Utah;

Salavat;

Timan.
Para una pequeña raza decorativa, un apodo genial es adecuado:

Pastel;

Talón;

Botón;

Shumka;

Bala;

Knop;

Bollo;

Margot;

Gucci;

Sadie;

Chanel;

Mimi.
Al principio, es muy importante referirse a su mascota por su nombre solo por razones agradables. Entonces, el perro tendrá asociaciones positivas con su propio nombre, se acostumbrará rápidamente a él y, por supuesto, responderá de inmediato a la llamada por su apodo. Algunos dueños de perros, cuando regañan a una mascota por algo, se refieren a él por su nombre. Esto no se puede hacer. El animal puede desarrollar la sensación de que su propio nombre es una amenaza directa.

Si desea que el apodo de su familiar de cuatro patas en toda regla sea agradable e interesante, mientras le guste completamente la mascota, debe comunicarse con él por su nombre exclusivamente con un estado de ánimo positivo y en ocasiones agradables. Nunca dejes que otros le griten a un animal, y mucho menos usen su nombre. Esta actitud provocará un malestar constante e incluso estrés cada vez que alguien llame al animal por su nombre.

Como ya se mencionó, hay una gran cantidad de apodos y nombres para perros de niños y niñas. Pero nadie puede aconsejarle sobre la elección de un nombre específico. Escuche nuestras recomendaciones, sus propios sentimientos, estudie el carácter y las preferencias del animal, preste especial atención a su apariencia; todo esto simplificará enormemente el proceso de elegir un apodo adecuado para su amigo de cuatro patas.

Me pregunto qué otros apodos o nombres para perros de moda, originales y divertidos se pueden agregar a esta lista. ¡Esperamos sus sugerencias y comentarios!.

Fuente: este post proviene de Experto en Perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el corazón de la provincia de Burgos está Belorado, una joya oculta que guarda ser descubierta por viajeros en busca de autenticidad y belleza.  Este encantador pueblo, anclado en la rica historia ...

Etiquetas: Perros

Recomendamos

Relacionado

Perros cachorro nombre

Elegir un nombre correcto para nuestra mascota es realmente importante. Pensar en un nombre bonito y que se adapte a tu perro puede ser complicado, por eso el día de hoy brindaremos algunos consejos para ayudar a encontrar el nombre más adecuado para tu nuevo amigo fiel. Tips para escoger el nombre de un perro Entre los puntos más importantes para escoger el nombre del perro se tienen que tener pr ...

nuevos

Un perro pastor alemán es un excelente ejemplar cuyas características más resaltantes es lo fiel y excelente guardián. Así que si te has decidido por uno de ellos, te ofrezco algunos nombres para perros pastor alemán y harás sentir a tu nueva mascota parte de la familia. El perro pastor alemán es una de las razas más reconocidas a nivel mundial como la mascota perfecta, ya que son muy amigables y ...

consejos para mascotas

Kayser, el valiente pastor alemán, Canela, la inteligente labradora chocolate, Rosita, una amorosa maltés, Blackie, el travieso recogido, Spark, el hiperactivo border collie o Cholita, la mestiza temeraria con los extraños, pero super regalona con sus dueños. La elección del nombre para un perro está lejos de ser una tarea fácil. Es más, el nombre elegido será determinante para el tipo de relació ...

perros trucos de hogar para las mascotas elegir el nombre del perro ...

Cuando va a llegar un cachorro a tu casa todo son emociones y entusiasmo por verlo y tenerlo ya en tu hogar, pero también es un momento crucial en el que tenemos que elegir el nombre del animal. Es importante porque el nombre que le pongamos va a ser para toda su vida, por eso es interesante ponerle un nombre que le defina bien, que nos guste y que pueda encajar bien con nuestro perro. En este art ...

Información del chihuahua

Hoy en día, estos peluditos son unas de las razas más populares del mundo y hay infinidad de nombres que la gente usa para llamarles. Sin embargo, no nos sorprende en absoluto que mucha gente tenga problemas para idear nombres para sus perros. Puede ser difícil pensar en buenos nombres que sean únicos y especiales para ti. Nuestro vídeo con nombres para perros Chihuahua Como siempre te damos dos ...

Nombres de Perros

Nombres de perros dioses El nombre es un elemento poderoso. Es por esto que muchas personas  indagan cuidadosamente antes de elegir cómo llamar a su mascota. El nombre del animal habla de los gustos e intereses de sus dueños. Si te identificas con seres mitológicos, y quieres bautizar a tu nuevo compañero con el nombre de alguna divinidad, entonces llegaste al lugar correcto. Hemos recopilado para ...

Nombres de Perros

Por lo general, las personas buscan perros como mascotas para acompañar a la familia, pero en ocasiones se selecciona un perro para que sea un fiero guardián que disuada a cualquier malhechor de ingresar a las propiedades. Imaginar a un perro guardián que se llame “Fifí”, causa gracia, así que para que la ruda función de tu perro vaya en sintonía con su nombre, te ofrecemos la mejor selección de n ...

MamIferos conejos nombres de conejos

Una de mis hijas me viene pidiendo a diario elegir un nombre para su conejo, no es habitual tener una mascota como conejo y mucho más a la hora de elegir un nombre para este animal tan particular. ¿Qué nombre le puedo poner a mi conejo papa?, fue la pregunta y desde ahí me puse a pensar cual elegir. Primero había que ver si era hembra o macho, y si íbamos a comprar conejos bebes, me habían dicho q ...

Nuevos

Los perros pug o carlino son una excelente opción como perros de compañía,      comenzando por su tamaño, pero cuando decides tener una mascota, ya este es parte de la familia, así que debes darle un lindo nombre, dale un vistazo a estos nombres para perros pug. mejores nombres para perros pug Esta es una raza de perros muy especial, de origen chino, antes sólo personas de la realiza o muy influye ...

Nuevos

Los perros pug o carlino son una excelente opción como perros de compañía,      comenzando por su tamaño, pero cuando decides tener una mascota, ya este es parte de la familia, así que debes darle un lindo nombre, dale un vistazo a estos nombres para perros pug. mejores nombres para perros pug Esta es una raza de perros muy especial, de origen chino, antes sólo personas de la realiza o muy influye ...