Nuestra enana favorita

Un auténtico torbellino. Su juguete preferido: la pelota. Su peor enemigo ¡el peine!.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos buzos juegan ...

Disfruta al ver a estos lindos perritos Boston Terrier a los que su propietario les han enseñado a bucear arrojando un juguete al fondo de la piscina para que cada uno de estos lindos perritos según su turno lo recuperen, mira que bien lo hacen, se ven adorables pero sobre todo contentos de poder jugar en la alberca con su juguete preferido un pequeño submarino amarillo.

perro su juguete general

¿Quién dijo que los perros no son egoistas o no saben lo que es de su propiedad?. Los animales siempre tienen el comportamiento de saber que es de ellos y que no en esta ocasión presentamos: el perro egoista. Este simpático perrito ha conmocionado las redes sociales como el perro egoista ya que no quiere dejar prestado su juguete, seguro es su pasatiempo preferido. Una gran ternurita es el perro e ...

adiestramiento canino modificación de conducta

En el mundo canino, la pelota no es solo un objeto de juego; para muchos perros, se convierte en el centro de su universo. Este fenómeno, que a primera vista puede parecer inofensivo e incluso adorable, encierra una realidad más compleja. Cuando un perro desarrolla una obsesión por la pelota, no solo cambia su comportamiento durante el juego, sino que también afecta a su interacción con el entorno ...

gatito perezoso juega ...

Este es un gatito que como verás se encuentra acostado y descansando junto a su juguete, al cual no deja de mover la pelota de un lado hacia el otro sin levantarse del mismo lugar, seguramente es que ha hecho muchas travesuras ese dia y requiere recuperar su energía, a que travieso minino.

Cuidados Entrenamiento Salud del perro ...

Los comportamientos obsesivos de los perros pueden resultar en serios daños tanto para las mascotas como para los dueños o peor aún, para puede involucrar daños a terceros. Cuando nos reímos al ver a un perro obsesionado con un juguete, una luz, un juego de pelota o el gato del vecino es lo mismo que reírnos de una persona que es seriamente adicta al alcohol. Es posible que de momento ese comporta ...

perro persistente pelota ...

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

pony jugando pelota ...

En este video verás a una cabra, a un lindo perrito y a un pony jugando con un balón gigante, pero como puedes notar el pony toma la iniciativa y toma la pelota para hacer su juego, observa como sigue a la pelota golpearla, es increíble que a esta especie le agrade este tipo de juegos. Espero que te guste ver a este pony jugando muy divertido. No todos los días se ve a un pony jugando.

perro juega linda ...

Este es un video en el que se muestra a un perro de raza Boxer llamado Linus que juega con una hermosa bebita al tira y afloja, con una pelota en donde la pequeñita propietaria cada vez que toma con sus manos el juguete Linus le da un pequeño estirón, cuidando que no sea tan fuerte para no lastimarla.