Nuevos productos Edgar & Cooper.

Hola amigos!, estamos de vuelta. Nos tomamos unos días de descanso durante el puente de Mayo. En esta ocasión voy a escribir sobre los nuevos productos que han sacado nuestros amigos de Edgar & Cooper.

Hace algún tiempo publicamos un post en el Instagram de Pancho, comentado sobre esta marca. Escribimos brevemente sobre la calidad de sus ingredientes y de su óptima preparación.

Recordando un poco la tendencia de Edgar & Cooper, rescatamos que utilizan carne 100% fresca, sin aditivos químicos para su conservación. También realizan el transporte de los ingredientes en camiones refrigerados, de esta forma se mantienen en perfecto estado. Y por último su recetas son horneadas a temperatura muy baja, para que se cocine todo lentamente y ningún ingrediente pierda sus propiedades.

Ya esto particularmente me genera mucha confianza. Porque es una marca que cuida sigilosamente la preparación de todas sus recetas.

La marca se caracteriza por tener un packaging espectacular. Desde mi opinión tiene unas ilustraciones muy tiernas y unos colores vivos que a mi me derriten por completo. A esto hay que sumar el hecho de que sus empaques están hechos con materiales 100% biodegradables.

Lectura importante: Señales de que tu perro es alérgico al polen.

Productos-Edgar&cooper
¿Qué probamos nuevo?

Las barritas hechas de pollo jugoso hicieron que Pancho se volviera loco. Son unas barritas con una mezcla de pollo, arándanos y manzana. ¿Te puedes imaginar esta combinación explosiva? Me parece el snack perfecto para la merienda de la tarde.

barra-edgarcooper
Otro plus de comprar estos productos, es que el 10% de cada compra se envía como donativo a una clínica de cuidados de perritos en Sri Lanka. ¡Mola un montón!

Edgarcooper
Más cositas…

Los bocaditos de pato y pollo con calabaza y manzana. Pancho todavía esta flipando del sabor que tienen. Son pequeñines, vienen en un empaque cómodo. Ideales para llevar en tu bolso al parque y premiarlo cuando lo merezca. O para consentir a tu peludo cuando lo desees.

Y la super barra energética. Es idéntica a las barras que nos comemos los humanos antes de hacer deporte. Con un 35% de proteína animal es especial para perros que aman correr ( como Pancho jeje). Como hemos leído en la web, ayuda mucho a mantener el hambre a raya, en largas aventuras con tu perro.

Pancho-y-edgarcooper
Edgar & Cooper tiene una gran variedad de alimentos húmedos con muchos sabores y diferentes presentaciones:

comida-húmeda-edgarcooper
alimento-para-perros
La pagina de Edgar & Cooper es una de mis webs favoritas. Como escribí anteriormente, AMO el diseño y los colores. Te invito a que le des un vistazo y puedas revisar cada uno de sus productos.

Aquí te dejo el enlace de Edgar Cooper.

Espero que te haya gustado esta entrada tanto como a mí. Un abrazo :).

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Recomendamos

Relacionado

Alimentación para perros De compras Para perros ...

Cuando te pones a analizar un pienso ¡Es un suplicio! Revisas su etiqueta y comienzas a informarte sobre los componentes que lleva y los que debería llevar y es muy complicado encontrar un pienso que nos guste y se adapte a la perfección a las necesidades de nuestro perro. Algo parecido les pasó a los fundadores de la marca Edgard & Cooper. Una alimentación completa Edgard y Cooper, los perros de ...

Consejos y tips cuidados piel de perros dermatitis atópica ...

Hola amigos de La vida con Pancho, hemos estado un poco ausentes por aquí debido a otras actividades. Pero hoy estamos de vuelta porque quiero escribir sobre la dermatitis atópica en perros.  Desde el verano pasado, Pancho venía arrastrando con unos síntomas muy molestos. No dejaba de rascarse el cuerpo, sobre todo en la zona de las orejas, patas y justo debajo del hocico. Y le salían como una esp ...

Cajas de suscripción cajas de suscripción para perros La Patrulla Canina ...

Hola amigos de La vida con Pancho. Esta semana Pancho tuvo la oportunidad de abrir la Vivadogs de Marzo. Y mi cara fue de sorpresa al ver que todo los que trae está relacionado con La Patrulla Canina. Todo está increíble y lo queremos compartir contigo. Cositas Vivadogs Marzo: Juguete interactivo KONG: Es un juguete interactivo para los perretes que aman morder. Tiene un diseño especial para apo ...